Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Taiwan. Guía electrónica gratuita para teléfonos y tabletas

guia

La Oficina de Turismo de Taiwán acaba de crear una guía de viajes electrónica, el Taiwan eBook, para dispositivos como iPhone, iPod touch o iPad, que se puede descargar de forma gratuita a través de iTunes y tiendas de Apple y que ofrece un completo recorrido turístico por la isla.

La guía, que se edita en inglés, ofrece información sobre los principales atractivos turísticos de Taiwán agrupados en cinco categorías: recorridos ecológicos, tours en bicicleta, luces urbanas, arte y cultura. Asimismo, hace un recorrido por un total de 101 lugares pintorescos y 20 itinerarios recomendados.

La aplicación permite que los viajeros puedan descargarse la guía en su dispositivo antes de iniciar el viaje, evitando así tener que pasar tiempo buscando información en internet.

La guía incluye números de teléfono y direcciones de cada rincón atractivo para que los viajeros puedan hacer llamadas locales y obtener más detalles una vez que lleguen a Taiwán. Y si el viajero se pierde, puede utilizar el GPS para conectarse a Google Maps, escribir la ubicación del punto panorámico que figura en el libro electrónico y de inmediato recibirá instrucciones de cómo llegar desde donde esté.

El famoso cantante y estrella de la televisión Dennis Nieh es el encargado de presentar a los turistas, en un inglés fluido, la belleza ecológica de Taiwán, las rutas escénicas en bicicleta, los atractivos de la ciudad y las artes y la cultura del país.

Además, la guía también puede descargarse en su versión para ordenador desde la web www.go2taiwan.net, en la que se incluyen vídeos del mundialmente famoso Cloud Gate Dance Theatre; de los tesoros del Museo Nacional del Palacio; del estadio de Kaohsiung, sede de los Juegos Mundiales de 2009; del Museo Nacional de Biología Marina y Acuario de Kending; del Festival de Peces Voladores en Lanyu (Isla Orquídea), y de la peregrinación de la Diosa del Mar en la ciudad de Taichung.

Con esta iniciativa, la Oficina de Turismo pretende aprovechar el auge y la popularidad de este tipo de dispositivos en todo el mundo y facilitar así la visita a la isla para un mayor número de turistas. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online