Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Tailandia. Vacaciones anticrisis en Koh Samui

BaanFuangfahPiscina

La paradisíaca isla de Koh Samui, en el Golfo de Tailandia a una hora en avión desde Bangkok, se está convirtiendo en uno de los destinos vacacionales preferidos en el sureste asiático para viajeros y celebridades de todo el mundo.

En el tranquilo norte de la isla en la zona de Mae Nam – a menos de 2 km de la playa bordeada de palmeras – se encuentra la exclusiva colección de 23 villas privadas de Samran Gardens, en medio de un entorno natural espectacular de cocoteros gigantescos. 23 villas de lujo cada una con su piscina privada – cuidadosamente emplazadas para garantizar la máxima privacidad.

Aunque la extensión de Samran Gardens sea de casi 26.000 m2, los creadores de este privilegiado lugar han optado por construir tan pocas villas para asegurar la tranquilidad y el espacio.

BaanFuangfahhabitacion

Una de estas villas privadas con el sugerente nombre de “Baan Fuangfah” ahora se pone por primera vez en alquiler . Se trata de una impresionante villa de unos 220 m2 , con su piscina privada (10×4) y con su muy cuidado jardin tropical . La casa cuenta con 1 Master Bedroom con cuarto de baño en suite, dos habitaciones con cuarto de baño compartido, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Todas las camas son “King Size”. Internet wireless llega a toda la casa incluso a la terraza cubierta.

Alquilar la villa “Baan Fuangfah” u otra de Samran Gardens es una excelente y muy económica alternativa a una estancia en un hotel de lujo, para quien quiera disfrutar de vacaciones con la comodidad y privacidad de una casa particular. Alquilar “Baan Fuangfah” por ejemplo vale a partir de unos 138€ la noche (toda la villa, en temporada baja), lo que supone solamente unos 23€ por persona y noche si la casa está ocupada por 6 personas.

BaanFuangfahEntrada

Samran Gardens – idóneo para quien busca la tranquilidad lejos del bullicio – está a pocos minutos de tiendas y restaurantes, a unos 20 minutos del aeropuerto o de la zona de ocio de Chaweng.

Desde España, el acceso a Koh Samui es fácil con vuelos a Bangkok y con conexión a Koh Samui. La duración del vuelo Bangkok – Koh Samui es de tan solo una hora.   + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online