Chiloé, Una experiencia Ultratrail

SWISS simplifica su regulación sobre el equipaje

SWISS.a340_000453AI

SWISS estandariza sus regulaciones de equipaje para todos sus vuelos alrededor del mundo. En la mayoría de los casos, la adopción del “concepto por piezas” permitirá a los pasajeros disfrutar de una mayor franquicia de equipaje gratuita. Además se aplicarán tarifas más atractivas en caso de exceso de equipaje. La regulación de SWISS para el equipaje de mano seguirá siendo la misma.

SWISS extiende el “concepto por piezas”, que ya aplicaba en vuelos del Atlántico Norte, al transporte de equipaje de todos sus vuelos. Esta nueva regulación se aplicará a todos los billetes comprados a partir del 1 de agosto de 2011. Para muchos pasajeros viajar con SWISS a Europa y a otros destinos de larga distancia hacia Asia o África, este nuevo concepto aumentará la franquicia de equipaje gratuito permitido.

El concepto por piezas permite a los pasajeros facturar cierto número de bultos de manera gratuita. El número de piezas dependerá de la clase seleccionada por el pasajero –SWISS First, Business o Economy- para realizar el trayecto. SWISS también está modificando el peso máximo permitido que podrá tener cada pieza de equipaje. De este modo, los pasajeros de SWISS Economy podrán disfrutar de un aumento de 3 kilos extra de equipaje gratuito por vuelo. Los clientes de clases Business y First también se beneficiarán de cantidades de equipaje libre de recargo más amplias que la establecida ahora mismo con el “concepto por peso”.

SWISS.-A330-3

Los cambios clave son los siguientes:

Economy Class: Nuevo 1 bulto de hasta 23 kilos (Actualmente un total de 20 kilos con independencia del número de bultos)

Business Class: Nuevo 2 bultos que pesen como máximo 32 kilos cada uno de ellos. En total se podrán facturar hasta 64 kilos (Actualmente un total de 30 kilos, con independencia del número de bultos).

La regulación de SWISS de equipaje de mano no sufrirá ningún cambio. Los pasajeros de Economy Class podrán llevar un bulto, mientras que los clientes de Business y First Class podrán transportar hasta dos bultos, sin ningún tipo de recargo. Todo el equipaje de mano no deberá superar las medidas establecidas de 55 x 40 x 20 centímetros de tamaño u 8 kilos de peso.    +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.