Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Israeel. Actividades gratuitas en el puerto de Tel Aviv

El restaurado puerto de Tel Aviv reina ya como un nuevo punto de encuentro y diversión donde sus habitantes, y todos quienes pasen por allí este verano, podrán disfrutar de curiosas actividades estivales como: yoga en los muelles, juegos de la infancia (desde damas o ajedrez hasta mariolas o juegos de equilibrio), espectáculos de baile y danza, concierto.

Todos los viernes, durante los meses de julio y agosto, a las 18:30 se está celebrando también la denominada “Bienvenida del Shabbat” (Kabbalat Shabbat). Una ceremonia muy especial en la que se entremezclan oraciones, música y bailes con el fin de recibir con alegría y espiritualidad el día más sagrado de la semana judía. El Shabbat se caracteriza por un descanso casi absoluto que dura desde el atardecer del viernes hasta la puesta del sol del sábado.

En septiembre, como ya viene siendo habitual, se celebrará en este mismo escenario la clausura del Torneo Corona de FussVolley, en esta ocasión en un terreno de juego especialmente construido para la ocasión en el arenal que rodea al puerto. El FussVolley es un deporte que se practica en la playa, nacido en los arenales de Río de Janeiro en los años 60, donde los jugadores de fútbol entrenan técnicas para controlar la pelota. Las reglas son las mismas que el volley tradicional con la diferencia de que está prohibido tocar la bola con la mano.

Durante julio, agosto y septiembre, no faltarán además mercados variados donde degustar y adquirir, quesos, vinos y delicatessen varios (de lunes a sábado, de 8 a 20 horas). Habrá también un mercado con productos de la granja; verduras frescas, frutas, aceitunas y frutos secos, todos los viernes de 7 a 15 horas. Los sábados, de 10 a 18 horas le toca el turno a los artistas y coleccionistas de objetos curiosos quienes podrán encontrar tesoros en un mercadillo muy especial que se ubicará también en el muelle. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.