Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Brasil. El Amazonas con Google Street View

Google-street-view-amazonas. Caribbean News

Visitar parte de la Amazonia, recorrer sus corrientes de agua y bosques podrá ser pronto posible desde cualquier sitio a través de la computadora, según anunció Google. Técnicos de la compañía visitan la región para captar durante cuatro semanas imágenes de los ríos Negro y Amazonas, sus cuencas y los senderos hacia comunidades de la selva, que serán apreciables en 360 grados con el programa Google Street View.

Google informo que la recolección de imágenes está siendo realizada en conjunto con la organización ambientalista local Fundación Amazonia Sustentable. La compañía capacitará a agentes de la organización para que puedan continuar captando fotos para Street View.

“Al enseñarle a los pobladores locales cómo utilizar estas herramientas, ellos podrán continuar compartiendo sus puntos de vista, cultura y formas de vida con el público en todo el mundo”, indicó Google en un comunicado, en el que señaló que aún no hay fecha prevista para que estén disponibles las imágenes en Internet. FUENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online