Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Finlandia. Avistamiento de osos pardos salvajes

Visit Finland_observación de osos_med res

Finlandia tiene una de las mayores reservas de osos pardos salvajes de Europa, con cerca de 1.000 ejemplares en libertad. Varios tour operadores proponen la experiencia única de disfrutar de la naturaleza extrema del país nórdico observando en su hábitat natural al depredador más grande de Europa, con 3m de alzada y 300kg de peso.

Se puede disfrutar de esta actividad en las regiones del este de Finlandia como Kainuu, alojándose en alguno de los hoteles con encanto y cabañas de la zona, desde los que se coordinan las excursiones. Escondidas en los bosques boreales de coníferas se hallan unas cabañas perfectamente acondicionadas para poder ver y tomar espectaculares fotografías de los osos pardos tras su periodo de hibernación. Una excursión perfecta para los amantes de la naturaleza más salvaje, que también podrán observar otras especies como tejones, águilas reales, lobos e incluso linces.

La Región de Kainuu cuenta con numerosos centros vacacionales como Vuokatti, Wild Taiga (Kuhmo y Suomussalmi), la ciudad de Kajaani, los municipios que circundan el Lago Oulujärvi, así como Ukkohalla y Paljakka. Situada cerca de la frontera finlandesa con Rusia, es una zona famosa por su naturaleza virgen . Con un paisaje dominado por colinas, bosques, lagos y ríos, que son el hábitat natural de varias especies de animales únicas en Europa.

Ofertas de verano 2011

Wild Brown Bear:

Avistamiento de osos (desde 5pm hasta 7am) 130 € / persona

Karhu Kuusamo:

Avistamiento guiado de osos (desde las 6pm hasta 7 am) 140 € / persona

Operadores de tours:

Karhu Kuusamo – www.karhukuusamo.com

Wild Brown Bear – www.wbb.fi

Wild Taiga www.wildtaiga.fi

+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online