Chiloé, Una experiencia Ultratrail

El Salvador. Concurso Esfoto11

ESFOTO11

La quinta edición del Festival ESFOTOPERIODISMO, está teniendo lugar en El Salvador, en la ciudad de San Salvador, a lo largo de este mes de septiembre de 2011. En esta ocasión, el festival cuenta con el patrocinio de FUNDEMAS, FIDES y Philips Morris, y está coordinado por Steve Cagan,son parte de las Celebraciones del Bicentenario auspiciadas por la Secretaría de la Cultura del Gobierno de El Salvador.

La participación en este festival es totalmente gratuita, y cuenta con la muestra del trabajo de fotoperiodistas de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, junto con otros fotoperiodistas de diferentes nacionalidades, pero residentes en algunos de esos países.

Además de la presentación oficial de la muestra fotográfica del Festival, ESFOTOPERIODISMO está abierto para todos los fotógrafos, periodistas y gestores culturales del mundo, e incluye diferentes charlas, talleres y exposiciones, con las que se espera servir como inspiración para que los personas asistentes a este evento, aprendan y celebren el poder de la imagen en nuestra sociedad, al mismo tiempo, que ofrece la posibilidad a profesionales y aficionados de conocerse y compartir. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online