Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Air France. Nueva ruta entre Paris y Cancun

Air France. B 777

A partir del 21 octubre de 2011 Air France operará vuelos a Cancún (México) desde París-Charles de Gaulle, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos.

Los vuelos serán operados por aparatos Boeing 777-300 con una capacidad total de 472 plazas : 14 en clase Affaires (negocios) y 458 en clase Voyageur (turista).

Horario de los vuelos:

París-CDG – Cancún: Salida a las 13.30h. – Llegada a las 17.10h.

Cancún – París-CDG: Salida a las 19.30h. – Llegada al día siguiente a las 11.30h.

Cancún, ciudad del sureste de México, se encuentra emplazada en la costa del Caribe. Puerta de entrada del “Mundo Maya”, su infraestructura hotelera y sus riquezas naturales hacen de ella uno de los destinos turísticos más deseados de América Latina y constituye igualmente un centro de conferencias internacionales en plena expansión.

Esta nueva ruta se añade a los 17 vuelos semanales que Air France y Aeroméxico (miembro de la alianza SkyTeam) ofrecen entre París y México (*): 10 de estos vuelos están operados por Air France y 7 por Aeroméxico. Además, KLM también propone 7 frecuencias semanales desde Ámsterdam hacia México.

(*) a partir del 31 de octubre de 2011

«La apertura de Cancún traduce la voluntad de AIR FRANCE KLM de seguir con su estrategia de desarrollo en México y en América Latina proponiendo a sus clientes cerca de 30 vuelos semanales desde París o Ámsterdam hacia México » ha declarado Patrick Roux, Director General de AIR FRANCE KLM para América.

Desde España, Air France ofrece, junto a sus filiales Régional y Britair y a su socio español Air Europa, un extenso tejido de vuelos a París desde 9 aeropuertos españoles (Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Valencia y Vigo) que permiten conexiones con la red de vuelos de largo alcance de la compañía.

Los vuelos pueden reservarse ya a través de agencias de viajes, del número de reservas 902 20 70 90 o a través de internet en www.airfrance.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online