Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Guinea Ecuatorial. Mas vuelos de Iberia

IBERIA Airbus-319

Iberia ha incrementado sus vuelos entre Madrid y Malabo en Guinea Ecuatorial. Desde finales de agosto, la compañía aérea opera seis vuelos a la semana, uno más de los que ofrecía hasta ahora en esa ruta. La nueva frecuencia se ha programado los martes y supone 220 plazas adicionales a la semana entre las capitales española y guineana.

Iberia une Madrid y Malabo con aviones del tipo Airbus A319, que cuentan con la clase Business Club a bordo, estrenada a finales de octubre de 2010 en esta ruta. Asientos más anchos y cómodos, mayor separación entre filas y un sistema de entretenimiento a bordo con Play Station Portable (PSP) individuales son algunas de las características de esta clase ejecutiva, también disponible en los vuelos de la línea aérea a El Cairo, Lagos, Moscú y Tel Aviv. Desde el lanzamiento de la Business Club, el número de pasajeros Business se ha incrementado en cerca de un 10 por ciento en los vuelos entre Madrid y Malabo.

Además de a Malabo, Iberia vuela a otros diez destinos en África en propio: Argel, Orán, El Cairo, Casablanca, Marrakech, Rabat, Tánger, Lagos, Dakar y Johannesburgo. Gracias a los acuerdos de código compartido que ofrece con otras líneas aéreas, Iberia está presente en otras nueve ciudades del continente africano.

A partir del próximo 28 de octubre, la línea aérea comenzará a volar a Luanda en Angola dos veces a la semana. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.