Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Air France. Nueva ruta a Ciudad del Cabo

boeing_777-300Er_04

A partir del 3 de noviembre de 2011, Air France operará una nueva ruta entre París-Charles de Gaulle y Ciudad del Cabo (Sudáfrica) con tres frecuencias semanales.

Ciudad del suroeste de Sudáfrica, situada en la Costa Atlántica, Ciudad del Cabo es el segundo puerto del país, así como la capital legislativa, sede del Parlamento Nacional, y uno de los destinos turísticos más preciado de Sudáfrica.

Los vuelos serán operados por Boeing 777-200 con una capacidad total de 309 asientos (35 en clase Affaires/Negocios, 24 en clase Premium Voyageur/Turista superior, 250 en clase Voyageur/Turista). A bordo, los clientes podrán descubrir el nuevo asiento Affaires/Negocios lanzado el pasado mes de diciembre.

 

Horario de los vuelos:

París-CDG – Ciudad del Cabo: AF 934 – Salida a las 10h40 / Llegada a Ciudad del Cabo a las 22h50

Los martes, jueves y sábados

Ciudad del Cabo – París-CDG: AF 935 – Salida a la 01h15 / Llegada a París-CDG a las 11h35

Los miércoles, viernes y domingos

Desde España, Air France ofrece, junto a sus filiales Régional y Britair y a su socio español Air Europa, un extenso tejido de vuelos a París desde 9 aeropuertos españoles (Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Valencia y Vigo) que permiten conexiones con la red de vuelos de largo alcance de la compañía.

Los vuelos pueden reservarse a través de agencias de viajes, de Internet en www.airfrance.es, o del número de reservas 902 222 747.

Air France y KLM en Sudáfrica:

Air France propone un vuelo diario con Airbus A380 entre París y Johannesburgo así como 3 vuelos semanales en Boeing 777 entre París y Ciudad del Cabo (a partir del 3 de noviembre de 2011)

KLM propone un vuelo diario entre Ámsterdam y Ciudad del Cabo así como un vuelo diario entre Ámsterdam y Johannesburgo. En ambas rutas, KLM opera en Boeing 777.   + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.