Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Taiwan. China Airlines se une a Skyteam

 China Airlines 747 by Kazuchika Naya.

Durante una ceremonia organizada el pasado miércoles en Taipei, China Airlines se ha unido oficialmente a la alianza SkyTeam y se convierte en su 15º miembro. China Airlines, compañía de Taiwán y uno de los líderes mundiales para el transporte de flete, es la primera compañía aérea taiwanesa que se une a SkyTeam, reforzando así la posición de líder de la alianza en la región de la Gran China.

China Airlines explota una amplia red de vuelos de pasajeros y de flete desde su “hub” (aeropuerto de conexiones rápidas) de Taipei, ciudad ubicada en una de las zonas económicas más influyentes de Asia. Opera 224 vuelos diarios hacia 80 destinos en todo el mundo especialmente hacia la región de Asia-Pacífico, América del Norte y Europa. Aporta también tres nuevos destinos a la red de SkyTeam: Okinawa y Miyazaki en Japón así como Surabaya en Indonesia.

 China Airlines 747 by Angelo Bufalino

Una amplia gama de destinos en la región de la Gran China

China Airlines completa la red de compañías chinas miembros junto con China Southern y China Eastern, y propone numerosos enlaces entre Taiwán y 20 grandes ciudades chinas para ofrecer a los clientes de SkyTeam la mejor oferta de vuelos en la región de la Gran China.

“Gracias a sus excelentes enlaces hacia otros “hubs” de SkyTeam, la llegada de China Airlines representa una ventaja importante tanto para los pasajeros como para el flete” ha afirmado Michael Wisbrun, Director General de SkyTeam. “El valor añadido que constituye la aportación de una marca de calidad en una región con una sólida economía, permitirá a SkyTeam concentrarse en nuestra prioridad: mejorar nuestros productos y servicios destinados a nuestros clientes por todo el mundo”.

“Nuestra adhesión a la alianza SkyTeam forma parte de nuestra estrategia de desarrollo internacional y de rentabilidad,” ha añadido el presidente de China Airlines, M. Chia-Juch Chang. “Se trata de una etapa importante de nuestra historia. Nos alegramos de esta futura cooperación con nuestros socios de SkyTeam que traerá más ventajas a nuestros pasajeros”.

China Airlines 747 by Oldrich Chmel

Con efecto inmediato, los clientes de China Airlines pueden ya acumular y transformar sus millas en todas las rutas operadas por las compañías miembros de SkyTeam. Los miembros de los programas de fidelidad de las otras compañías SkyTeam pueden también acumular y transformar millas cuando viajan en los vuelos operados por China Airlines. Se incluirá a China Airlines en todas las ofertas globales de SkyTeam propuestas a los clientes, especialmente las destinadas a los clientes de empresa que trabajan con Taiwán. +INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online