Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Ecuador. Planifica, descubre y diviértete en La Mariscal

La Mariscal. Quito

Uno de los centros más cosmopolitas de la capital de seguro es el sector de La Mariscal donde tanto los turistas nacionales y extranjeros se reúnen para disfrutar de un momento de esparcimiento y diversión.

Para empezar tu día, La Mariscal te brinda varias opciones culinarias, que te harán disfrutar un rico desayuno. Puedes visitar Q, un lugar en donde encontrarás un desayuno buffet , si lo que buscas es variedad o, por otro lado, puedes ir al Focaccia Caffé Lounge que es un restaurant italiano donde podrás encontrar un desayuno a la carta.

Para continuar con tu recorrido, te invitamos a conocer el Museo Mindalae, un centro etnohistórico que cuenta con varias artesanías representativas de las culturas ecuatorianas y que te presenta en un corto recorrido una gran muestra de nuestro pasado. Luego puedes conocer la Casa de la Cultura Ecuatoriana, el Museo Benjamín Carrión y el Museo del Banco Centra. Estos últimos con una amplia exposición de literatura, escultura, pintura e historia del Ecuador.

La Mariscal

No olvides que tu tarde debe estar acompañada de un excelente almuerzo así que te recomendamos elegir una opción de acuerdo a tu gusto particular, por ejemplo Baalbek, un restaurante de comida libanesa o el Boutique Hotel Café Cultura con una carta amplia que incluye comida nacional, también puedes elegir una rica pizza estilo italiano en el restaurante Al Forno Pizzería o una opción más de tapeo español en Latitud Tapas y Vinos,

Para culminar con recorrido diurno, hay lugares recreativos que amenizarán tu día, por eso acude al Mercado Artesanal El Ejido o el Mercado Artesanal La Mariscal, donde podrás adquirir gran variedad de productos artesanales confeccionados por manos ecuatorianas, Finalmente puedes disfrutar un momento de descanso y relax en el Parque Julio Andrade Marín, la Plaza Gabriela Mistral o a la Plaza de los Presidentes. No te olvides de buscar un delicioso helado de paila en las cercanías para disfrutar lo que te queda de la tarde.

Planifica, descubre y diviértete en La Mariscal, el lugar ideal en Quito para un día diferente!!!. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online