Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Holanda. La Semana del Diseño Holandés de Eindhoven celebra su décima edición

Semana del Diseño Holandés de Eindhoven
Del el 22 al 30 de octubre tendrá lugar la 10ª edición de la Semana del Diseño Holandés de Eindhoven, una edición que promete mayor experimentación y sorpresa, y que llega con más actividades que nunca. Más de 1.800 diseñadores holandeses y extranjeros se darán cita en el evento de diseño más grande del país y mostrarán su trabajo en disciplinas relacionadas con el diseño industrial, el diseño gráfico, el diseño de espacios, la moda, la arquitectura o el diseño sostenible.

Un total de 65 localizaciones en diferentes puntos de la ciudad albergarán más de 360 eventos. Durante nueve días se organizarán seminarios, workshops, desfiles y exposiciones. Como parte del programa habitual de la Dutch Design Week tendrán lugar la ceremonia del Dutch Design Awards en la que se entregarán los premios al mejor diseño en diferentes categorías, las exposiciones programadas por la Academia de Diseño de Eindhoven y la Designhuis (Casa del Diseño) y también la macro-exposición en el Klokgebouw (Edificio del Reloj), una de las ubicaciones más importantes durante estos días donde se presentará el trabajo tanto de jóvenes como de reputados diseñadores y empresas relacionadas con el sector.

Como novedades para este año estarán la retrospectiva del escultor Joep van Lieshout junto a trabajos de Floris Hoovers y Dirk van de Kooij y el nuevo espacio DDW donde jóvenes talentos abrirán sus estudios al público. Nacho Carbonell también contará con una localización específica donde se mostrará su trabajo. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online