Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Eslovenia. 87 tipos diferentes de aguas termales

Eslovenia. HOTEL_PARK_2335_orig

Sentir Eslovenia significa sentirse bien. No en vano, su tradición termal procede de hace varios siglos, ya en el XIX los centros de salud termal de Eslovenia, eran el destino predilecto de la realeza europea. Sus 15 centros naturales de salud certificados, ofrecen servicios médicos y desarrollan innovadoras formas de programas preventivos y alternativos para la salud, belleza, autoestima, relax y las experiencias que reconfortan el espíritu. Los programas incluyen comprobados factores naturales eficaces y actividades adaptadas para cada individuo y están organizados en la Asociación de los Balnearios Naturales Eslovenos.

Existen dos tipos de aguas minerales potables eslovenas con características curativas que son mundialmente conocidas. La temperatura de las fuentes termales oscilan entre los 32°C y 73°C. Estas aguas estáne specialmente recomendadas para enfermedades cardiovasculares, reumáticas y neurológicas, ginecológicas, lesiones en el aparato locomotor, problemas de piel, problemas oculares, problemas renales y problemas con la digestión.

Eslovenia, tratamiento termal

La mayoría de los centros naturales de salud eslovenos se encuentran al este de Eslovenia y dos se sitúan en la costa. Todos ellos ofrecen alojamiento en hoteles de todas las categorías, incluyendo de lujo. Los huéspedes pueden elegir alojarse en hoteles wellness, atractivas villas, o chalets. También siete de los centros termales poseen campings con buenas instalaciones.

Terme Čatež: con un área de piscinas térmicas de 12.000 m2 en la Riviera, el mayor de de Eslovenia. Además de hoteles, apartamentos y campings, puedes alojarte en casas flotantes en un lago artificial (The Pirate Bay) y en escenarios pintorescos como un pueblo nativo americano.

Terme Dobrna es balneario natural más antiguo de Eslovenia, con más de 600 años de tradición empleando el agua con fines medicinales. La eficacia de sus aguas y sus terapias son particularmente populares entre las mujeres (trastornos ginecológicos), que también se ven atraídas por una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza de su spa

Eslovenia, ZDRAVILISCE_ROGASKA_SLATINA_orig

Terme Dolenjske Toplice, donde encontrarás el complejo de piscinas Laguna, el complejo de Sauna Oaza ,los masajes y programas de belleza en el centro de Aura y el Centro Wellness Balnea, famoso por sus tratamientos de enfermedades reumáticas. ¡Ahora también ofrece cirugía estética!

Thermana Laško una parte del complejo ha sido construido sobre el río Savinja y tiene piscinas inolvidables bajo la cúpula de cristal del wellness y el spa. Otra característica única es el agua con un biocampo especial. El centro está especializado en ofrecer rehabilitación después de una lesión en el sistema locomotor.

Terme Lendava, la particularidad más importante es su agua termomineral parafinada, base para la balneoterapia, de color verdoso y que es excelente para la piel. Esta agua es la base de la balneoterapia en el spa y también se utiliza en geles de masaje para los tratamientos corporales de belleza. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online