Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Francia. Cenar en casa de los parisinos con el concepto VoulezVousDîner

Voulez vous Diner. Logo

La idea de Voulez Vous Dîner (¿Quieren cenar ?) es hacer que turistas extranjeros de visita por París se encuentren con anfitriones parisinos deseosos de recibirles en su domicilio para degustar una cena gourmet típicamente francesa, en un ambiente distendido de intercambio cultural y lingüístico. El modo de reserva único de VoulezVousDîner, que presenta una clasificación de las personas inscritas según sus intereses y profesiones, ofrece la garantía de que el anfitrión y sus invitados podrán hablar de sus gustos comunes (ocio, deporte, hobbies, pasiones, viajes, actividades profesionales…).

La cena al estilo francés es preparada y cocinada por el anfitrión, que elige el menú que va a elaborar y las especialidades que desea hacerles descubrir a sus invitados: cada cena se compone de un entrante, un plato principal y un postre, acompañado de bebidas. La calidad de los platos está garantizada por la carta de calidad VoulezVousDîner.

VoulezVousDîner es un club privado cuyos miembros son previamente seleccionados según criterios estrictos: tienen que vivir en una casa típicamente parisina, ser “educados” y acogedores, y compartir los mismos valores y el mismo deseo de dar a conocer su cultura. Una mente abierta, un interés por las culturas extranjeras, una pasión por los viajes y los idiomas son los requisitos esenciales para formar parte de Voulez-vous dîner.

 Voulez Vous Diner- Vue_Paris_w171_h126_r4_q95-0

Una vez efectuada la prestación, cada anfitrión es cualificado sobre la calidad del recibimiento y de la cena. Estas notas permiten a Voulez-vous dîner realizar un correcto seguimiento de la calidad de su red de huéspedes. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online