Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Francia. 25º aniversario de Futuroscope en 2012

LA08NUM_011

Desde que en 1987 abriera sus puertas, Futuroscope no ha parado de crecer. 2012 va a ser un año muy importante para el parque, ya que se celebra su 25º aniversario.

Futuroscope prepara una temporada cargada de sorpresas. Atracciones como «Arthur, la Aventura 4D», «Los Animales del Futuro» o «Flechazo en Pizza Hill» darán la bienvenida a nuevos espacios y espectáculos. Los visitantes podrán disfrutar de una nueva experiencia de la mano de «El Principito» y sus amigos. Se trata de una nueva atracción en formato 4D basada en la famosa obra de Saint-Exupéry. Además, con motivo de esta gran celebración, el parque recupera en su programación las películas IMAX ® favoritas del público.

Futuroscope ha querido completar la oferta de ocio para los más pequeños con más juegos infantiles en la zona del Mundo de los Niños. La Zona de juegos Kompan, el Cohete Yoyo, las Máquinas de Leonardo o el Aqua Circo son las nuevas propuestas que el parque ha querido integrar dentro de este espacio. Un total de cuatro atracciones que se suman a las 13 ya existentes y que harán que la diversión esté más que asegurada entre los pequeños.

Otra de las novedades de 2012 estará en las calles del parque. La aventura se traslada al exterior de la mano de unos curiosos personajes que recorren Futuroscope. Estos seres cobrarán vida para animar a los visitantes del parque, se llamarán “Le Peuple du Futur”.

MNB10CREA_002

Por otro lado, Futuroscope incorpora ocho nuevas obras dentro del proyecto «Le Land Art», la exposición permanente de esculturas que decoran el parque. Situadas en diferentes puntos estratégicos, estas obras buscan despertar la curiosidad del público para establecer así un diálogo distinto con el entorno. Los artistas han querido ofrecer una interpretación personal y original de la naturaleza y del paisaje.

De este modo, Futuroscope se convierte en el destino ideal para planificar una escapada con toda la familia de cara a los puentes de Halloween y diciembre. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online