Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Flandes. Chocolate, una historia de Brujas

CHOCCHEFSGROEP

A finales de la Edad Media algunas familias brujenses buscaron nuevos materiales con los que poder comerciar. Desde Madeira importaron el azúcar de caña, y cuando los españoles trajeron el cacao en el S. XVI, no tardaron en mezclarlo con el azúcar. Así comenzó el romance entre Brujas y el cacao, una historia que ha llevado a la ciudad a convertirse en Capital del Chocolate. El evento Choc´in Brugge hace honor a su reputación.

Gracias a sus más de 50 maestros chocolateros, la ciudad es un laboratorio de chocolate. La presencia de tanta creatividad impulsa la calidad hasta niveles insólitos.

thumb_campagne_choc

Choco-Story

El Museo del Chocolate da respuesta a las preguntas sobre el cacao y sus 4.000 años de historia. Además, durante los días Choc´in Brugge, ofrecerá talleres sobre la elaboración de bebidas de cacao.

Gastronomía de alto nivel

14 restaurantes de calidad (6 estrellas Michelin y 9 menciones Gault Millau) amplían sus fronteras culinarias y participan de manera creativa ofreciendo menús dedicados al chocolate y abriendo las puertas de sus renombradas cocinas para organizar talleres económicos en torno al cacao. Los comensales recibirán además una bandeja como recuerdo.

 

Choc´around the clock!

Paseo guiado de 2h por la ciudad.El visitante descubrirá las anécdotas, fachadas, aromas y sabores que han influido en la historia chocolatera de Brujas.

Wellness y chocolate

El chocolate no sirve solo para reconfortar el estímulo, además es un excelente tónico para la piel. 5 afamados institutos de belleza ofrecerán tratamientos exclusivos de chocolate.

Choco-Laté

Feria chocolatera para profesionales y amantes del cacao, en la que pasteleros y chefs comparten creaciones. Los niños disfrutarán en grande con el Choco Kids Village. ¡Un paraíso de chocolate!.

Datos prácticos

Choc´in Brugge: del 6/11 al 8/12.   + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online