Chiloé, Una experiencia Ultratrail

EEUU. Bienvenidos a Denver, Colorado

. Esta próspera ciudad ha recibido el sobrenombre de Ciudad a Una Milla de Altura por el hecho de estar a 5.280 pies sobre el nivel del mar. Denver no sólo está llena de oportunidades para practicar actividades al aire libre, tiene vecindarios muy particulares, ofrece deportes de equipos muy populares, parques de diversiones y muchas opciones de compra, también es la puerta de entrada a los 22 complejos de esquí de Colorado, que son muy hermosos, aún en los meses donde no hay nieve.

Aprendiendo sobre los distintos vecindarios

Denver tiene una larga lista de vecindarios, pero algunos se destacan como los favoritos. Por ejemplo, el Mall Peatonal de la Calle 16, en el centro de la ciudad, es una parada favorita para salir de compras, comer y para la vida nocturna. Además de tener una gran variedad de opciones de lugares para comer (tiene 28 cafeterías al aire libre), la zona está llena de oficinas y negocios en edificios históricos renovados. Al pasear por esta peatonal, asegúrese de mirar hacia abajo para ver el paseo de piedra de granito rosado, diseñado para parecerse a la parte superior de una serpiente cascabel. La Mall tiene una milla de largo, pero un detalle bueno que tiene es el servicio gratuito de transporte en ómnibus que funciona los siete días de la semana. Todas las tardes, los visitantes pueden hacer un recorrido romántico en carruajes tirados por caballos, o bien tomar un peditaxi – que puede ser descripto como recorridos cortos de taxi de tres ruedas tirados por un humano. Los recorridos cuestan un promedio de dos dólares por cuadra.

El espacioso Centro de Información para Visitantes de Denver está ubicado en la esquina de las calles 16 y California. Aquí Ud. encontrará todo tipo de información referente a la ciudad, como hoteles, restaurantes y atracciones , incluyendo el Zoológico de Denver, que tiene 3.500 animales distintos, o las 23 acres de los Jardines Botánicos de Denver con 45 jardines distintos, incluyendo un Jardín Japonés, Jardín Alpino Rocoso y Jardín Mordecai para Niños.

La Plaza Larimer es otro sitio favorito en la ciudad, tanto para los turistas como para los residentes locales, con sus edificios de la era victoriana, clubes nocturnos y tiendas modernas. El otro vecindario de Denver con mucho movimiento y muy popular es el Distrito Histórico LoDo, donde hay grandes almacenes que han sido convertidos en cervecerías, pubs, bares deportivos y restaurantes, incluyendo restaurantes en las terrazas.

 

Buena Cerveza

Denver tiene un muy buen número de micro- cerveceras; sin embargo, una de las atracciones más importantes relacionadas con la cerveza es el Recorrido por la Cervecera Coors, en el pueblo de Golden, al oeste de Denver. Fascinantemente, la localidad de elaboración de cerveza más grande del mundo todavía usa la misma agua de manantial natural de las Montañas Rocallosas que Adolfo Coors descubrió en 1873. Los recorridos guiados gratuitos les enseñan a los visitantes el proceso de elaboración de cerveza. Los adultos mayores de 21 años pueden ir al salón de muestras y probar distintas variedades de cerveza. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online