Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Dubai. Emirates lanza el programa “Dubai Stopover”

Burj Khalifa

Con el objetivo de facilitar a sus pasajeros estancias en Dubai, tanto si se trata de paradas previas o posteriores a un vuelo de conexión como de una visita más prolongada al destino, Emirates lanza en España el programa “Dubai Stopover”, que ya se puede reservar de forma exclusiva en agencias de viajes. “Dubai Stopover” – del cual solo se pueden beneficiar los pasajeros de Emirates – es la mejor opción para tomarse un respiro en Dubai durante un viaje largo o para disfrutar de los numerosos atractivos de esta metrópoli, que ofrece una mezcla de arquitectura vanguardista, tradiciones milenarias y el exotismo del desierto.

Emirates. Airbus A380-800_bar

El programa “Dubai Stopover”

Todos los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de esta nueva propuesta que ofrece pernoctaciones en Dubai desde sólo 39 dólares estadounidenses (unos 27€)* por persona y noche. Pero además del alojamiento en uno de los 47 hoteles de todas las categorías que participan en el programa (entre los que figuran los célebres Atlantis The Palm y el Jumeirah Emirates Towers, que ofrecen disponibilidad de check-in y check-out las 24 horas del día y desayuno buffet), “Dubai Stopover” también incluye la asistencia en inglés en el Aeropuerto Internacional de Dubai, un “Paquete de bienvenida” con información sobre la ciudad, folletos de tours y safaris, teléfonos de contacto y asistencia y todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Finalmente, los viajeros que contraten el programa “Dubai Stopover” también recibirán, de forma totalmente gratuita, una tarjeta ViceVersa@ que les permitirá disfrutar de descuentos en más de 275 tiendas, restaurantes y actividades de ocio en Dubai.

Emirates. Airbus A380-800

Reservar una estancia con “Dubai Stopover” es tan fácil como solicitarla a la agencia de viajes habitual. Las reservas se pueden tramitar hasta 48 horas antes de la salida del vuelo con destino Dubai y las cancelaciones se pueden efectuar sin recargo hasta 72 horas antes de la llegada prevista a la ciudad. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online