Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Delta Airlines. Delta ofrece a los viajeros apoyo en español a través de Twitter con el lanzamiento de @DeltaAssist_ES

Delta Twitter

@DeltaAssist_ES, es un nuevo canal en Twitter de servicio al cliente en español. El nuevo servicio, que se lanzó inicialmente como un programa piloto, complementa a @DeltaAssist, canal en inglés que ofrece apoyo al cliente a tiempo real antes, durante y después de su viaje.

“El lanzamiento de @DeltaAssist_ES responde al creciente interés de comunicarse con nosotros a través de Twitter”, dijo Rafael Ruiz, Director Comercial de Delta para el Europa del Sur. “Twitter da transparencia a las inquietudes de nuestros clientes, nos permite corregir situaciones antes de que se conviertan en problemas mayores y se ha convertido en un valioso canal para recibir retroalimentación positiva de los clientes”.

El canal, es gestionado por tres agentes de habla española, opera de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. hora local EST (Eastern Standard Time en EE.UU). Los clientes pueden conectarse con @DeltaAssist_ES en twitter.com/DeltaAssist_ES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online