Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Taiwan. Ultimos días del concurso ” Di hola a Taiwan”

Taiwan

 La Oficina de Información del Gobierno ha creado el concurso online “Di hola a Taiwán con tu foto y gana un premio”, dirigido a los extranjeros con la intención de promocionar en todo el mundo los atractivos turísticos de la isla.

El concurso, al que se puede acceder a través de la página web http://activity.taiwan.gov.tw/twfriends consta de varios apartados:

En una primera fase, los internautas extranjeros pueden formar equipos de viaje con los taiwaneses y subir, antes del 21 de noviembre, fotos que hayan tomado en Taiwán a la pagina web del concurso.

Mediante una votación online se elegirán tres equipos ganadores, que serán premiado con 3.335 dólares estadounidenses para un viaje de una semana por el país.

Los gobiernos locales ofrecerán en la web propuestas de viaje para un día, en las que se incluyen lugares escénicos, comidas, regalos, etc. y también se someterán a votación para decidir así cuáles son las tres principales atracciones de Taiwán.

En la última etapa del concurso, los tres equipos ganadores viajará a los tres principales lugares entre el 12 y el 19 de diciembre, y tendrán que abrir un espacio en Facebook para contar diariamente las actividades de su viaje.

Al finalizar el concurso, la Oficina de Información del Gobierno concederá también tres premios más, uno al mejor contenido, otro a la mejor fotografía y otro a la más popular.

Según ha anunciado el ministro de la Oficina de Información del Gobierno, Philip Yang, con el concurso se espera “atraer más visitantes a Taiwán y que descubran sus muchas bellezas”. “La belleza natural de Taiwán, la variedad de su cocina, su calidad medioambiental y su amistoso pueblo han hecho del país un destino favorito par todo tipo de viajeros”, ha añadido el ministro durante la presentación del concurso. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.