Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Bahamas. No lo has visto todo

BAHAMAS02_26

Hoy en día Las Bahamas es uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros conocedores, en sus más de 700 islas, este país ofrece todo tipo de actividades para todos los estilos y presupuestos.

Sus hermosas playas azul turquesa, con arena fina, e incluso algunas con única arena de color rosa, su amable y cálida gente, su deliciosa comida y buen servicio, sus hoteles de clase mundial, deportes y experiencias al aire libre, sus casinos y excitante vida nocturna hacen de Las Bahamas un lugar paradisíaco para pasar unas vacaciones y, una vez que las conozca, querrá volver una y otra vez para disfrutar de todas sus bondades.

La Mancomunidad de Las Bahamas o Commonwealth of the Bahamas fue poblada originalmente en el siglo XIV por los indios Lucayas quienes migraron hacia el norte desde el Caribe. En 1492, Cristóbal Colón desembarcó en Guanahani, que después fue nombrada como San Salvador.

BAHAMAS04_65 

Los pobladores ingleses llegaron en 1647 en busca de libertad religiosa y llamaron a la isla en la que desembarcaron Eleuthera – palabra griega que significa libertad. Después de varios años de gobierno inestable, Las Islas de Las Bahamas se hicieron colonia de la corona inglesa y el capitán Woodes Rogers fue el primer Gobernador Real. Después de casi 250 años de ser colonia inglesa, en julio 10 de 1973 el Commonwealth of the Bahamas declaró su independencia. Como miembro de la Comunidad de Naciones, Las Bahamas reconoce a Su Majestad la Reina Elizabeth II como cabeza del Estado y nombra a un Gobernador General como su representante en las islas.

Aproximadamente 30 de las islas se encuentran habitadas. La mayor parte de la población de 305,000 habitantes vive en dos ciudades principales – Nassau en New Providence Island (170,000 habitantes) y Freeport en Grand Bahama Island (42,000 habitantes). + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online