Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Brussels Airlines aumenta frecuencias a Moscú

Brussels Airlines

Durante esta temporada de invierno, Brussels Airlines ha aumentado su frecuencia de vuelos entre el aeropuerto de Bruselas y el aeropuerto de Moscú Domodedovo. Brussels Airlines conecta la capital rusa con Bruselas diez veces a la semana. Otros aspectos relevantes del horario de invierno, son los nuevos destinos a Bamako, Agadir y Marrakech, que aparecen por primera vez en el horario de Bruselas Airlines.

Hasta el pasado mes de junio Brussels Airlines operaba siete vuelos semanales a Moscú, mes en cual la Compañía agregó una octava frecuencia semanal hacia dicho destino. Y a partir de esta nueva temporada de invierno, además se ofrecerán dos frecuencias semanales más. En total, Brussels Airlines ofrece 10 vuelos semanales entre la capital belga y el aeropuerto de Domodedovo. El aumento de vuelos ha sido posible gracias a una ampliación del acuerdo aéreo bilateral entre Bélgica y Rusia. Asimismo, la creciente demanda del mercado justifica este incremento de frecuencias.

 Brussels Bamako

Las frecuencias adicionales están programadas con una salida por la noche desde el aeropuerto de Bruselas, los días domingos, martes y jueves. Y un retorno desde Moscú temprano por la mañana, los días lunes, miércoles y viernes. Todos estos vuelos conectan fácilmente, en el aeropuerto de Bruselas, con la red de destinos Europeos y Africanos de Brussels Airlines.

El nuevo horario de invierno también contiene nuevos destinos Africanos. Bamako (Malí), un destino que Brussels Airlines está operando dos veces por semana desde el pasado mes de septiembre, aparece por primera vez en el horario de invierno. También Agadir y Marrakech son dos destinos recién añadidos a la programación de invierno.

Brussels. Nuevos Asientos Recaro

Asimismo los vuelos a Hamburgo, Berlín, Ginebra, Copenhague, Viena, Londres Heathrow y Tel Aviv se ven mejorados gracias al programa de sustitución de flota, donde algunos Boeing 737 y aviones AVRO RJ serán sustituidos por Airbus A 319/320, aviones de mayor tamaño y equipados con los nuevos asientos ergonómicos que ofrecen más espacio para las piernas.

En varias rutas, como por ejemplo, Atenas y Lisboa, Brussels Airlines ajusta el horario de sus vuelos, mejorando así las posibilidades de conexión con otros vuelos. + INFO

Un pensamiento sobre “Brussels Airlines aumenta frecuencias a Moscú

  1. carlos

    Hola!, soy chileno. En mi pais hay una isla en el sur cuyo nombre es Chiloe, igual que vuestro programa. Mi pregunta es, que relacion existe entre el programa y la isla?, como surgio el nombre?, significa algo en euskera?.
    Saludos y felicitaciones por el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.