Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Taiwan. Una nueva web ofrece información en español sobre la cultura gastronómica de Taiwán

Bolitas de masa hervida con carne

Con la intención de ofrecer a los usuarios de todo el mundo una visión más profunda de la cultura gastronómica del país, la Oficina de Información del Gobierno de la República de China (Taiwán) ha abierto una página web que proporciona información de todo tipo sobre la cocina de Taiwán.

La web, que lleva por título “Cultura culinaria en Taiwán”, tiene versiones en chino, inglés, francés, japonés y español, y dedica atención destacada a temas como los pescados y mariscos de Taiwán, los alimentos de los mercados nocturnos, los alimentos de los pueblos aborígenes, los platos hakka y los postres y las bebidas típicos.

Durante la presentación de la página web, el ministro de la Oficina de Información del Gobierno, Philip Yang destacó que el portal también ofrece la posibilidad de acceder a una serie de vídeos que explican las asociaciones culturales de numerosos platos de Taiwán, lo cual “representa una oportunidad para entender Taiwán a través de sus alimentos gourmet”.

La Oficina de Información del Gobierno también invitó a varios críticos gastronómicos internacionales de Francia, Japón, España y los Estados Unidos para que participaran en la presentación del la página web, quines tuvieron oportunidad de degustar uno de los platos de pescado más populares de Taiwán: las huevas de mújol al horno.

Está previsto que la página web se amplíe próximamente incluyendo más contenidos, además de nuevas versiones en alemán, coreano y ruso. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online