Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Condor presenta y bautiza un Airbus con aires “Retro”

CONDOR-Flugzeugtaufe mit sonderlackiertem Airbus A320

El pasado 5 de diciembre, Condor Flugdienst GmbH desveló el nostálgico cambio de imagen de su Airbus A320, que rememora los años 60. La aeronave, con matrícula D-AICA, ha sido bautizada como “Hans,” en honor al primer viaje del empresario Hans Geisler. Sus hijas, Sybille Geisler y Susanne Dannhof, serán las madrinas del avión renovado bajo este nuevo look elegante y retro. Hans Geisler fue el fundador de Geisler Tours y, en 1956, fletó el primer vuelo de Deutsche Flugdienst GmbH, aerolínea que más tarde se convertiría en Condor.

“Condor es una compañía con tradición, la más larga de todas las aerolíneas comerciales que operan en Europa. Durante más de 55 años hemos estado llevando a nuestros clientes de vacaciones a los destinos más bellos del mundo. Hans Geisler fue el primero en depositar su confianza en nosotros, cuando él y 100 turistas más viajaron a Jerusalén y Egipto en tres aviones Vickers Viking. Ahora, más de seis millones de pasajeros vuelan con nosotros cada año”, dijoe Achim Lameyer, Vicepresidente de Ventas de Condor. “Nuestros nuevo avión nostálgico es fantástico, nos recuerda nuestra tradición y nos conduce hasta aquellos tiempos en los que los vuelos comerciales estaban comenzando en Alemania. Condor sigue siendo pionera en lo que a vuelos de pasajeros se refiere. Somos la primera compañía aérea en ofrecer Confort Class, así como Premium Economy; y seremos también la primera compañía del mundo en ofrecer a nuestros clientes un programa de entretenimiento a  bordo vía W-LAN”.

 El Director General de Condor Berlín GmbH,  Dräger Frank, está encantado: “Es realmente especial disponer de este avión nostálgico como parte de nuestra flota. No se trata únicamente de la pintura exterior, sino también de una nueva cabina. Toda nuestra flota de Airbus se ha modernizado mediante interiores nuevos. Los pasajeros encontrarán que la cabina es más brillante, hay más espacio en los compartimentos superiores y el aislamiento acústico es más eficiente. También se ha reducido el peso de la cabina, por lo que se podrá ahorrar combustible de ahora en adelante”.

 Acabada la Segunda Guerra Mundial, Hans Geisler trabajó como guía turístico en Múnich, antes de convertirse en director de una agencia de viajes en Frankfurt a principios de los años cincuenta. En 1956, estableció su propio negocio, Geisler Tours. Desde que se retirara en 1996, sus dos hijas han dirigido la compañía organizando viajes a medida tanto para empresas como para particulares. Hans Geisler murió el 4 de diciembre de 2009, a la edad de 80 años.    + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online