Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Flandes. Experiencias Vip en Amberes

AnnaHeylen_44_2

La Oficina de Turismo de Amberes ha desarrollado «The Boutique Experience», una selección de nuevos productos auténticos dirigidos al cliente más exigente. Conciertos exclusivos a puerta cerrada en las iglesias, visitas guiadas en privado por los museos, degustaciones gastronómicas o encuentros con los diseñadores. He aquí un ejemplo:

MAISON ANNA HEYLEN

Anna Heylen se graduó en el Departamento de Moda de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes y alcanzó gran éxito con el lanzamiento de su colección de ropa para mujer, en la que destaca su excepcional ojo para los detalles. En 1993 diseñó una reconocida serie de maniquís realizados a mano para Amberes, Capital Europea de la Cultura, que ha viajado por museos y galerías de todo el mundo desde entonces. La Maison Anna Heylen se encuentra además instalada en un elegante almacén de 1904, en el centro histórico de Amberes.

«Un adorno es el final de un producto que ha necesitado un largo proceso artístico en el que se combina el concepto, el desarrollo y la artesanía». En la Maison Anna Heylen, el visitante exclusivo descubrirá el proceso creativo completo, desde los esbozos hasta la pieza de la colección lista para ser llevada en todo su esplendor. La Maison Anna Heylen es una buena oportunidad de conocer Amberes con estilo. El tour en pequeños grupos (máximo 15 personas) tiene un precio de 75 euros pp e incluye:

1.- Bienvenida personal

2.- Breve presentación en la Maison Anna Heylen

3.- Exposición original e interactiva del proceso de diseño.

4.- Oportunidad de customizar una pieza.

+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online