Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Islas Cook. Pacific Resort Aitutaki el mejor hotel boutique del mundo

Pacific Resort Aitutaki

Por cuarto año consecutivo, el Pacific Resort Aitutaki en las Islas Cook fue elegido como el mejor hotel boutique en el mundo; mientras que por segundo año, el Te Manava Luxury Villas & Spa, situado en la isla de Rarotonga, ha sido galardonado por contar con las más bellas villas en el mundo situadas en una isla.

El Consejero Delegado de Pacific Resort Hotel Group, Greg Stanaway, comentó que “este es un reconocimiento muy importante, tanto para el grupo como para las Islas Cook, y muestra la especial atención y determinación de ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional capaz de dejar un hermoso recuerdo en la memoria de cada uno de ellos”.

El Pacific Resort Aitutaki es un lugar mágico en el Pacífico Sur, un hotel de lujo que forma parte de la cadena hotelera de lujo Small Luxury Hotels, con sólo 27 bungalows en la playa, suites y villas con personal propio disponible para cada unidad. Romántico y seductor, el lujo es protagonista y la vista de la famosa laguna de Aitutaki es el perfecto marco “natural” de este lugar. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online