Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Japón. El monte Fuji desde Tokio

Ikebukuro Sunshine City Night View. Copy Muza chan net.

El Monte Fuji, la montaña más alta de Japón, ha sido venerada desde la antigüedad. Se ha representado en numerosos cuadros y descrito con adoración en novelas, innumerables poemas y canciones. La elegante montaña, aislada, ha sido una atracción desde tiempos inmemoriales. Sobre todo en invierno, la montaña cubierta de nieve es increíblemente hermosa contra el cielo azul claro. Situado a unos 100 kilómetros al oeste-suroeste del centro de Tokio, en los días claros, es posible observar la imponente silueta al fondo de los rascacielos. En estos días, la montaña se puede observar desde plataformas de observación y los tejados de la ciudad, y es especialmente impresionante en la mañana, temprano, y al atardecer en los días claros del invierno. Es posible disfrutar del monte Fuji sin salir de la ciudad en uno de los muchos lugares para observarlo en Tokio.

Lugares para observar el Monte Fuji. Ubicaciones de pago:

Observatorio Sunshine, piso 60 del edificio Ikebukuro Sunshine City.

La iluminación se atenúa en el observatorio tras la puesta de sol ofreciendo unas condiciones óptimas para la fotografía.

Horarios:

10:00 a.m.-9:30 p.m. (entrada hasta las 9:00 p.m.)

Entrada 620 yenes (adultos), 460 yenes (estudiantes) 310 yenes (niños mayores de 4 años), 500 yenes (mayores de 65).

Panorámica de Tokio desde el piso 52 de la torre Mori, Roppongi Hills.

El observatorio situado a 250 metros sobre el nivel del mar, ofrece una espléndida vista del Monte Fuji en días despejados. La terraza “Sky Deck” está situada a 270m. de altura

Horarios 10:00 a.m.-11:00 p.m. (entrada hasta las 10:30 p.m.), 10:00 a.m.-1:00 a.m. viernes, sábado, y vísperas de festivos (entrada hasta media noche).

*Sky Deck 11:00 a.m.-8:00 p.m. (Entrada hasta las 7:30 p.m.)

Entrada 1,500 yenes (adultos), 1,000 yenes (estudiantes) 500 yenes (niños mayores de 4 años, estudiantes).

*Coste adicional (300 yenes) acceso al Sky Deck.

Ubicaciones gratuitas:

Bunkyo Civic Center. El salón del observatorio en el piso 25 es famoso por sus vistas al Monte Fuji entre los aficionados a la fotografía y uno de los 100 mejores lugares para contemplar la montaña en la zona de Kanto. El Monte Fuji se cierne sobre los rascacielos de Shinjuku.  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online