Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Francia. Un nuevo espacio para el relax en Poitou-Charentes

Spa Carré des sources (3)

El Spa Termal La Roche-Posay abrirá sus puertas la próxima primavera con más de 2000 m², nuevas instalaciones y una oferta totalmente renovada en tratamientos de bienestar y belleza.

Poitu-Charentes es uno de los principales destinos de Europa en cuanto a turismo de bienestar se refiere. La localidad francesa de La Roche-Posay se ha convertido en el lugar de peregrinaje de miles de visitantes que buscan el descanso y la paz en sus vacaciones.

Fruto de la creciente demanda de centros termales y spas, la región acogerá un nuevo espacio reconvertido en uno de los mejores balnearios del continente. Tras varios meses de renovación (desde noviembre 2011 hasta abril de 2012), el Spa Mélusine, pionero en los MediSpas franceses con técnicas láser de última generación, se transformará en el gran Spa Thermal La Roche-Posay. Un espacio totalmente reformado que abrirá de nuevo sus puertas la próxima primavera.

Dotado con un equipamiento excepcional y la tecnología más novedosa, el Spa Thermal La Roche-Posay será el único centro en proponer tratamientos de cuidado especialmente diseñados para los spas, utilizando los célebres productos de La Roche-Posay.

Con más de 2000 m² e inmerso en un entorno natural excepcional, el nuevo spa ofrecerá experiencias de bienestar y belleza asociadas a las reconocidas virtudes del agua termal de La Roche-Posay. Un lugar increíble consagrado al relax y a la armonía del cuerpo y de los sentidos. El visitante experimentará el buen saber hacer del primer centro europeo en dermatología termal.

La Roche-Posay ha denominado este novedoso concepto de descanso como “Spa Campagne Chic”. El agua termal de La Roche y la naturaleza se unen para conceder todos sus beneficios a las pieles más castigadas y cansadas.

“Después de más de dos años de reflexión, nos complacerá ver como este proyecto logra el éxito deseado. El nuevo spa estará abierto durante todo el año y ofrecerá un nuevo rumbo al turismo en La Roche-Posay, posicionando a la estación como un destino de belleza y bienestar ineludible en Francia”, confiesa el Sr. Boudier, Presidente de la sociedad termal de la Roche-Posay.

La inversión hecha para este proyecto brindará un nuevo espacio de restauración y venta de productos cosméticos de La Roche-Posay y una oferta renovada con precios competitivos en tratamientos de salud. Asimismo, la creación de este espacio vendrá acompañada del desarrollo de nuevos puestos de trabajo durante los tres próximos años.

Un spa natural con equipos de última generación

El enfoque propuesto por el Gabinete de Diseño LATITUDES, especializado en spas, integra arquitectura y elementos naturales para proporcionar un ambiente natural. Un spa abierto a la naturaleza, con una sala dedicada al fitness, un salón de té con vistas al campo de golf y jardines al aire libre. Colores, aromas, el susurro del agua y el canto de los pájaros. Éstos son los ingredientes esenciales para relajarse.

“Todo ha sido concebido como si fuera un spa en la campiña donde el visitante pueda relajarse automáticamente, sentirse mimado incluso en el más mínimo detalle”, explica Nathalie Chollet, directora del Balneario La Roche-Posay.

SPA. Baignoire 2

La mejor tecnología en materia de balnearios también estará presente en el nuevo Spa de La Roche-Posay. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir nuevos recorridos sensoriales tales como «la sensitive experience», un tratamiento para luchar contra el envejecimiento cutáneo. Su «eau de velours» es conocida por sus propiedades anti-radicales y la curación de la piel.

El spa cuenta con 36 cabinas de alta gama, de las cuales 19 son nuevas. Éstas se dedicarán especialmente a los masajes, los tratamientos faciales y baños.

Principal centro termal de dermatología en Europa, La Roche-Posay ofrece, en el corazón de Poitou-Charentes, cerca de 100 tratamientos diferentes para lograr el cuidado del cuerpo. Cada año, el balneario recibe más de 7.000 clientes que se ven beneficiados por la amplia gama de tratamientos para el descanso y el relax.

El Spa Thermal La Roche-Posay se suma así a la amplia oferta de turismo de bienestar de la región. Poitou-Charentes afianza su oferta turística como destino de relax para unas vacaciones ideales en pareja.  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online