Chiloé, Una experiencia Ultratrail

AIR FRANCE abre una nueva ruta a Wuhan (CHINA)

Air France 777

A partir del próximo 11 de abril de 2012, AIR FRANCE comenzará a operar vuelos regulares entre París-Charles de Gaulle y el Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe en China. AIR FRANCE es la primera compañía que ofrece vuelos directos entre Wuhan y Europa.

“Este quinto destino en el continente chino refuerza la posición de AIR FRANCE en este mercado de rápido crecimiento. Desde Europa, el Grupo AIR FRANCE KLM tiene la mayor oferta de destinos a la zona de Gran China (China, Hong Kong y Taiwán). El crecimiento de AIR FRANCE KLM en China, constituye una de las ventajas estratégicas del Grupo. Esto hace que nuestra red global y oferta de servicios sea aún más atractiva y contribuya a reforzar las relaciones Francia-China” comentó Bruno Matheu, Director General de Marketing, Revenue Management y Network para AIR FRANCE KLM.

La noticia fue anunciada el pasado 5 de noviembre en Wuhan, durante la ceremonia de la firma del acuerdo entre AIR FRANCE y el municipio de Wuhan.

Situado en China central y a igual distancia de Beijing, Shanghái y Guangzhou, Wuhan es un importante nudo de comunicación para el transporte tanto por aire, ferrocarril como por ferry. Wuhan, la capital de Hubei, rebosa de energía con una población de 9 millones de habitantes y es una ciudad financiera industrial (especialmente para la industria del automóvil) y científica donde están implantadas numerosas empresas internacionales. Con instituciones científicas, tecnológicas y de enseñanza como el Laser City y la Universidad de Wuhan la ciudad es también un centro intelectual.

El nuevo vuelo operará tres veces a la semana. El vuelo AF132 saldrá de París – Charles de Gaulle los lunes, miércoles y viernes, regresando desde Wuhan al día siguiente.

Air France 777.2

El vuelo de regreso, AF139, saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe los martes, jueves y sábados, aterrizando en París – Charles de Gaulle el mismo día.

Los vuelos operarán con aviones Boeing 777-200ER, con capacidad para 309 pasajeros: 35 en “Affaires”, 24 en Premium Voyageur y 250 en Voyageur (turista).

Horarios de vuelo a partir del 11 de abril de 2012

• París-CDG – Wuhan: AF132 – Salida a las 16.20h – Llegada a Wuhan al día siguiente a las 08.55h, los lunes, miércoles y viernes.

• Wuhan – París –CDG: AF139 – Salida a las 11.30h – Llegada a París –CDG el mismo día a las 17.00h, los martes, jueves y sábados.

Desde España, AIR FRANCE ofrece vuelos a París desde 9 ciudades españolas:

Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Valencia y Vigo.

Los precios para volar a Wuhan desde España van desde 825€ (ida y vuelta, todo incluido). + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online