Chiloé, Una experiencia Ultratrail

EEUU. Orlando nueva imagen nuevas atracciones

Visit-Orlando-Logo

La oficina de promoción turística de Orlando ha cambiado de imagen corporativa. La ciudad sigue ofreciendo nuevas actividades y posibilidades de ocio que se van renovando como la propia imagen de Visit Orlando.

Los parques temáticos y atracciones de Orlando siguen expandiéndose captando el interés de los visitantes con varias novedades programadas para el 2012.  El mayor Legoland del mundo, LEGOLAND Florida, que fue inaugurado en octubre de 2011 en los terrenos anteriormente ocupados por Cypress Gardens Adventure Park, abrirá un parque acuático adyacente que contará con piscinas con olas, deslizaderos acuáticos, un río artificial para deslizarse en balsa y el DUPLO Splash Safari para los más pequeñitos. SeaWorld Orlando abrirá TurtleTrek, que contará con un teatro 3-D/360 grados, con techo en forma de domo y el primero en su clase, mientras que Discovery Cove inaugurará Freshwater Oasis, que tendrá aventuras en aguas poco profundas y encuentros cara a cara con animales.

Universal Orlando Resort verá su popular atracción The Amazing Adventures of Spiderman, realzada con una nueva experiencia en alta definición en Islands of Adventure y la presentación de una atracción en 3-D totalmente nueva en Universal Studios Florida basada en la exitosa película en 3-D/CGI “Despicable Me”. Walt Disney World Resort presentará un juego interactivo de aventuras con diferentes personajes en Magic Kingdom, en el que los participantes se convertirán en aprendices de brujo en una aventura para derrotar a todo un ejército de Villanos de Disney.

Magic Kingdom finalmente comenzará a revelar la mayor expansión en su historia con la recién ampliada área de Fantasyland.  En la Fase 1, Storybook Circus abrirá en la primavera de 2012 con la presentación de las atracciones Great Goofini Coaster y Dueling-Dumbo. A finales de 2012 se inaugurará la Fase 2, que contará con la nueva atracción Under the Sea – Journey of the Little Mermaid y Be Our Guest Restaurant.

El nuevo hotel de Disney, Art of Animation, abrirá en mayo, y en el mismo los huéspedes podrán disfrutar de todo el arte y el encanto de los clásicos filmes de Walt Disney y Disney Pixar. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online