Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Flandes. 7 trucos para disfrutar el año Gourmet Brusselicious

Brusselicious 2012

2012 es el año de la gastronomía en Bruselas, ¿cómo disfrutarlo siendo un turista por la capital de Europa? El truco no es solamente visitar los restaurantes, se trata de caminar por la ciudad y dejarse llevar por las atracciones, muestras culturales y detalles gastronómicos que invaden los rincones de la ciudad.

Truco 1: seguir los pasos de los itinerarios que se han trazado por la ciudad a través de los nuevos planos de la Oficina de Turismo (0,50 euros). A saber, «Sweet Tooths», « Gourmets» o « Typical Food».

Truco 2: vivir la Tram Experience. El tranvía forma parte de la vida diaria de la ciudad. Con motivo de Brusselicious, los visitantes podrán descubrir la ciudad a bordo de un vagón-restaurante.

Truco 3: disfrutar de un menú temático. Cada mes, un tema distinto, muy relacionado con la ciudad. Victor Hugo, Dinosaurios, Comic, Slow Food…

Truco 4: admirar las obras XXL de la monumental escenografía dedicada a la gastronomía, creada por artistas europeos en las calles de Bruselas.

Truco 5: empezar el día con energía. Los hoteles de Bruselas ofrecen Brusselicious Breakfasts, desayunos con productos típicos de la gastronomía bruselense.

Truco 6: elegir el evento adecuado. En 2012 se concentran en la ciudad numerosos eventos gastronómicos: Bocuse d´Or Europe, Chocolate Week, Savouring Brussels, Brussels Wine Week, Brussels Beer Challenge, Picnics in the Parks, Dinner in the Sky y muchos más.

Truco 7: hacer realidad las ideas, gracias a los workshops para individuales o grupos, aprender a maridar cervezas, fabricar chocolate, etc…  + INFO

Un pensamiento sobre “Flandes. 7 trucos para disfrutar el año Gourmet Brusselicious

  1. Llum

    Esta tarde (martes 13) a las 19h. en LA LIBRERÍA DE DEUSTO de Bilbao (Plaza San Pedro) se hará el primer encuentro del Club de Viajeros. Es un grupo abierto, gratuito, de intercambio de viajes, experiencias… La idea es reunirse esporádicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.