Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Mexico. El Hotel Brick de México D.F., catalogado como establecimiento Pet Friendly

Mexico. Hotel Brick. Terraza

Muchas personas renuncian viajar porque, o bien no tienen con quien dejar a sus mascotas, o porque los alojamientos donde desean pernoctar no aceptan la entrada de animales de compañía. Pero ya no hay excusas para quedarse en casa gracias a hoteles como Brick, en México DF, catalogado como establecimiento Pet Friendly, y que ahora pone a disposición de sus clientes la posibilidad de descubrir una de las capitales más vibrantes del continente americano a la vez que se alojan junto a sus mascotas.

Los máximos responsables del Hotel Brick son conscientes de que para muchos dueños de animales domésticos es impensable renunciar a la compañía de su mascota durante cualquier viaje, y por eso han creado un paquete especial denominado “Mascotas en la Roma” que incluye el alojamiento y el desayuno en la Lonchería Olivia, así como un juguete para el animal de compañía, amenidades especiales, y un paseo por los parques del barrio en el que está enclavado el hotel. De esta forma, la mascota podrá disfrutar de las mismas comodidades que su amo.

Un nuevo servicio que seguro agradecerán muchos clientes de este establecimiento boutique lleno de historia, que ocupa una señorial mansión de principios del siglo XX dotada de numerosos servicios de valor añadido como amenidades Kiehl’s para el aseo personal, tratamientos de spa en las habitaciones, rest concierge, caja de seguridad, room service, servicio de lavandería, tintorería y sastre, valet parking y transporte privado e instalaciones para relajarse como sus dos bares, carril de nado exterior semi-olímpico de 25 metros, terraza, solarium, gimnasio.

Sin olvidar, por supuesto, su envidiable oferta gastronómica, a través del Restaurante La Moderna y la Lonchería Olivia –donde todos los lunes y martes se organizan el Pet Date y se ofrece un plato especial para mascotas. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online