Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Brussels Airlines inaugura vuelo regular a Nueva York JFK

Brussels Airlines

A partir del 01 de junio 2012, Brussels Airlines conectará diariamente la capital europea con Nueva York (JFK). Este nuevo vuelo será operado con aviones Airbus A330 equipados con la última tecnología. Es la primera conexión de la compañía aérea a los Estados Unidos, desde que Brussels Airlines comenzó sus operaciones en 2002.

Brussels Airlines operará un vuelo diario en horario de mañana a Nueva York (JFK) y un vuelo nocturno entre Nueva York y Bruselas. Todos los vuelos serán operados por Airbus A330-300 y A330-200. Los aviones estarán equipados con un nuevo concepto de clase business y turista (asientos totalmente abatibles hasta hacerse cama en clase business, asientos ergonómicos en turista, sistema de entretenimiento de última generación y más) para garantizar un viaje más cómodo. Pronto se darán a conocer más detalles sobre esta nueva cabina. Además Brussels Airlines introduce una atractiva tarifa de lanzamiento de 599€, todo incluido, desde España.

“Nos complace operar con nuestra flota esta nueva ruta a Nueva York, el principal destino de larga distancia para el mercado de viajes belga, a partir de la próxima primavera”, dice el CEO de Brussels Airlines, Bernard Gustin. “No sólo estamos invirtiendo en nuestra propia conexión a los Estados Unidos, sino que gracias a una cabina completamente nueva, también estaremos ofreciendo a nuestros pasajeros un producto totalmente vanguardista.”

lBrussels Airlines. arge25

El Horario

El vuelo sale del Aeropuerto de Bruselas por la mañana y llega a Estados Unidos por la tarde, hora local. La salida desde el aeropuerto JFK está programada por la tarde, con llegada a Bruselas a la mañana siguiente. Este horario permite al vuelo de Nueva York conectar cómodamente con otros vuelos europeos y africanos de Brussels Airlines, permitiendo breves conexiones en el aeropuerto de Bruselas, con decenas de destinos en Europa y África. En Nueva York JFK, Brussels Airlines operará desde la Terminal 1. En el aeropuerto de Bruselas, el avión saldrá desde la terminal exclusiva de Brussels Airlines para vuelos de larga distancia (“zona T”).

(Hora Local) Salida Llegada

Bruselas – Nueva York 10:20 12:35

Nueva York – Bruselas 17:15 06:25

Durante el vuelo, los pasajeros podrán disfrutar de la hospitalidad característica de la tripulación belga de Brussels Airlines y una excelente gastronomía.

Los pasajeros que vuelen con Brussels Airlines a Nueva York pueden acumular y canjear millas en el programa de viajero frecuente, Miles & More.  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online