Chiloé, Una experiencia Ultratrail

The Residence Zanzibar elegido el mejor resort internacional

 TR_zanzibar_The pool 5

La edición española de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler ha elegido The Residence Zanzibar como Mejor Resort Internacional en el marco de su recientemente presentada “Gold List 2011”. Tanto los profesionales de la publicación como sus lectores han destacado, además de sus instalaciones y extraordinario servicio, la belleza del entorno en el que se encuentra el hotel. Los premios, que este año celebraron su cuarta edición, constaron de 22 categorías (8 de ellas en el ámbito de la hostelería) y en su elección participaron 23.000 lectores que emitieron sus votos vía Internet.

The Residence Zanzibar, que se inauguró el 2 de abril de 2011 y es el primer hotel de Tanzania en formar parte del selecto grupo “Leading Hotels of the World”, cuenta con más de un kilómetro y medio de impresionantes playas flanqueadas por palmeras cocoteras y bañadas por las cálidas aguas del Océano Índico. Sus 66 villas de una y dos habitaciones con piscina privada y terraza están decoradas con un estilo contemporáneo con toques exóticos y disponen, además, de un exclusivo servicio de mayordomo para satisfacer hasta el último deseo de los huéspedes durante toda su estancia.

The Residence Zanzibar cuenta también con un extraordinario spa formado por seis villas rodeadas de jardines tropicales privados en las que se ofrecen tratamientos de la famosa marca de cosméticos francesa Carita y sesiones de Ohashiatsu®, una primicia mundial.

La oferta gastronómica de The Residence Zanzibar se puede disfrutar en sus restaurantes; el principal, The Dining Room, ofrece cocina internacional aderezada con una pizca de especias de Zanzíbar, y The Pavilion presenta una amplia variedad de recetas de Oriente Medio, Grecia, Turquía y el Mediterráneo. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.