Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Emirates. Concurso “Skywards’ Future Artists

Gold Winner OpulenceLa aerolínea Emirates lanza el concurso Skywards Future Artists Competition 2012 para descubrir aspirantes a artistas de todo el mundo. Los ganadores del certamen exhibirán sus obras de arte en las tarjetas de 2013 de Skywards, el galardonado programa de viajeros frecuentes de Emirates, disfrutando una oportunidad extraordinaria de dar a conocer su creatividad en una plataforma global y de renombre con acceso a los siete millones de miembros de Skywards.

 El concurso “Skywards’ Future Artists” busca talentos por descubrir, ya sean autodidactas, estudiantes de arte o creadores experimentados que aún no hayan hecho realidad sus aspiraciones artísticas.  A través de la participación de la mayor audiencia posible, Skywards quiere dar a conocer a estos artistas a nivel mundial y exhibir sus originales obras.

El certamen está abierto a todo tipo de artistas que pueden participar en tres categorías: fotografía/medios digitales, pintura/ilustración y 3D (escultura, cerámica y cristal). De entre todas las propuestas se elegirán tres ganadoras, una para cada categoría de Skywards. Las imágenes de la obras de arte ganadoras se reproducirán en las tarjetas de pertenencia a Skywards para el 2013, así como en toda la comunicación de apoyo online y offline y en el material promocional. El nombre de los artistas se incluirá junto a su creación.

emirates-skywards

 Los creadores de la obra de arte ganadora recibirán US$5.000 junto con un premio de US$2.000 destinados a la institución en la que los artistas en cuestión se hayan formado (si procede). La selección la llevará a cabo un panel de reputados profesionales de la industria, expertos y miembros del programa Skywards. Los jueces elaborarán una lista de finalistas de entre las cuales los miembros de Skywards podrán elegir su preferida a través de la página web.

 La web para enviar las propuestas y en la que también se encuentran las condiciones del certamen es www.skywardsfutureartists.com. La fecha límite de entrega es el 5 de julio de 2012, los miembros de Skywards podrán votar del 30 de julio al 15 de agosto de 2012 y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto de 2012. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online