Chiloé, Una experiencia Ultratrail

VivaColombia, nueva lowcost en Colombia

VIivaColombia.Logo

La nueva low cost VivaColombia tienen la aspiración de llegar a transportar durante su primer año entre 800.000 y un millón de los 20 millones de pasajeros que utilizan la vía aérea para movilizarse en la nación sudamericana.

Con una plantilla de 25 pilotos y copilotos y 70 tcps, la aerolínea espera llegar a los dos millones de viajeros entre el 2014 y 2015.

VivaColombia, con base en Medellín, tendrá 32 frecuencias entre las principales ciudades del país y operará con tres Airbus A320, cada uno con capacidad para 180 personas.

En medio de numerosas quejas sobre los altos costos de los boletos aéreos en la nación sudamericana, la compañía ofrecerá tarifas más bajas, así como una opción por 54.584 pesos (alrededor de 30 dólares) para un sólo trayecto a cualquier destino dentro de Colombia, a fin de aprovechar el mayor número de pasajeros en los aviones.

 VivaColombia_Airbus 320

El pasajero que quiera comida en la nave debe pagar un extra, también se cobrará por cambios de fecha en el boleto adquirido.

VivaColombia es propiedad de Grupo Bolívar, de capital colombiano; la mexicana Iamsa; Irelandia, donde están los fundadores de Ryanair; y Fast. FUENTE. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online