Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Travelzoo lanza su nueva aplicación para Android

TRAVELZOO. Android_es_1_top20

Travelzoo, la publicación online especializada en la difusión de la mejor selección de ofertas de viajes y entretenimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva aplicación para Android.  Gracias a esta nueva funcionalidad, los más de 700.000 suscriptores de Travelzoo en España podrán acceder y consultar las mejores ofertas de viajes y entretenimiento para este verano sin necesidad de acceder a la web.

Con este lanzamiento concluye la primera fase de la estrategia móvil de la compañía, en la que la compañía ha desarrollado y puesto en marcha las aplicaciones para iPhone y Android, así como su página web móvil, con el objetivo de proporcionar a sus suscriptores el mejor acceso a las ofertas que publica Travelzoo.

“A fecha de hoy, en España hemos registrado hasta un 17% del tráfico a nuestra web vía dispositivos móviles, mientras que a nivel global la cifra se ha duplicado en los últimos seis meses, pasando de un 10% a un 20%. Creo que estos datos confirman la madurez del mercado tanto en el uso de las nuevas tecnologías como en la demanda de ofertas de viajes y entretenimiento”, ha explicado Jorge Carulla, Director General de Travelzoo en España.

Respondiendo a la evolución del mercado, a la creciente importancia de la geolocalización como nueva herramienta de marketing y ventas y a la excelente acogida de su aplicación para dispositivos iPhone, la compañía lanza esta nueva aplicación para introducir su amplia oferta de viajes a un nuevo canal comercial: el de los smartphones con el sistema operativo Android.

En este sentido, Jorge Carulla también ha añadido que “la aplicación para Android permitirá a los suscriptores de Travelzoo en España y en el resto del mundo visibilizar todas las ofertas disponibles independientemente de su país de origen, un aspecto que resulta también muy tentador para nuestros clientes, que verán ampliada notablemente la audiencia de sus ofertas”.

Principales características técnicas de la aplicación para Android de Travelzoo:

• Máxima usabilidad: Travelzoo ha prestado especial atención a los detalles para desarrollar una nueva plataforma a partir de la versión inicial 1.1 lanzada sólo en el mercado americano.

• Fácil acceso a la información: los suscriptores pueden acceder fácilmente al Top20, las ofertas locales y las ofertas de otras ciudades gracias a un menú de acceso rápido.

• Detalles de cada oferta: cualquier viaje o actividad de ocio dispone de una pantalla propia para revisar la información crítica de la oferta a la hora de realizar la compra: fotografías, instrucciones sobre la reserva online, etc.

• Google Maps: las ofertas locales se visualizan directamente en esta aplicación de geolocalización.

• Disponible en: http://bit.ly/R2KmOT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.