Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Austria. Vacaciones en granjas Bio

 Granja en Austria. Alter-bauernhof--d

Masajes, baños de heno, saunas, caminos para ir descalzo e hidroterapia kneipp son algunos de los momentos de placer que os esperan. Completan esta oferta valiosos productos de cultivo propio, diferentes tés de hierbas aromáticas, los animales de granja, sus anfitriones y vivir conscientemente la naturaleza.

Una alternativa que está ganando cada vez más adeptos entre las familias y que resulta además económica.

En el Tirol, existen unas 400 granjas y en la región de Salzburgo unas 300 de calidad certificada que ofrecen esta atractiva posibilidad. En éstas los niños pueden disfrutar acariciando vacas, caballos y conejitos, o sumergiéndose en el heno de sol a sol. Mientras, los adultos pueden disfrutar de unos momentos de relax, dar un paseo o aprender costumbres propias del lugar o incluso pueden acompañar a los granjeros a recoger la cosecha o a cazar.

Todo está cerca: la leche, los huevos que uno mismo puede ir a buscar directamente de la gallina, la mantequilla fresca, la mermelada casera, el zumo de las manzanas del jardín, o el jamón ahumado hacen que la mesa del desayuno en la acogedora sala de estar prometa un estupendo comienzo del día.

Cada vez más familias y amantes de la naturaleza optan por esta alternativa para sus vacaciones.

Especialmente a los niños les aguardan numerosas sorpresas en la granja: poder observar a los animales y acariciarlos, ayudar a darles de comer, ¡el día no tiene suficientes horas para ellos!

Quien busque algo especial para relajarse lo encontrará aquí. Las montañas tirolesas ofrecen de todo: posadas de montaña, albergues alpinos e incluso cabañas aisladas.  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.