Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Aeropuerto París-Charles de Gaulle. Bienvenidos a la S4, la sala de embarque más hermosa de Europa

París-Charles de Gaulle Terminal S4.3

Con una capacidad de 7,8 millones de pasajeros al año, el satélite S4 permite reforzar el “hub” de Air France, la competitividad del aeropuerto París-Charles de Gaulle en el segmento del tráfico de larga distancia y la calidad del servicio ofrecida a los pasajeros.

En efecto, Aéroports de Paris prestó una atención especial al ambiente, a los espacios comerciales, a la fluidez del circuito y a los materiales utilizados. El satélite S4, amplio y luminoso, ofrece a los pasajeros 6.000 m² de zonas comerciales (tiendas, bares y restaurantes) y 25.000 m² destinados a las salas de embarque, es decir, el tamaño de 128 canchas de tenis.

Muros de agua diseñados por Taro Suzuki, terrazas de madera, muros vegetales interiores y exteriores, árboles… el edificio certificado “Alta Calidad Medioambiental”, ofrece un gran número de creaciones originales. Dentro de unas semanas, se inaugurará igualmente un museo donde se presentarán obras de los más grandes museos de París a los pasajeros.

París-Charles de Gaulle Terminal S4.2

En el corazón del S4, Air France dará la bienvenida a los pasajeros Affaires/Business en su nueva sala VIP de 3.000 m² diseñada por Brandimage en colaboración con el diseñador Noé Duchaufour-Lawrance. La nueva sala VIP, inspirada en un parque, permitirá a los clientes descansar, comer, trabajar, leer o entretenerse en diferentes ambientes.En este remanso de paz, una oferta de comidas calientes complementa los refrigerios fríos y las bebidas que se ofrecen actualmente en todas las salas VIP de Air France. Un Espacio de Tratamientos Clarins invita a relajarse y a descansar antes del vuelo, mientras que la conexión a internet wi-fi, las tabletas táctiles y los ordenadores disponibles en autoservicio permiten trabajar con toda tranquilidad. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online