Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Hawaii. Conoce la isla de Oahu

Lanikai-Kailua-Oahu-Hawaii. Photography - Lanikai Kailua Oahu Hawaii free wallpaper viewing

Hawaii en general es uno de los lugares más hermosos del planeta. Prepárese para pasar la mayor parte de su visita al aire libre y haga planes para explorar las maravillas naturales de Oahu. Uno de los lugares que no debe perderse es Diamond Head, un volcán de 200,000 años famoso y un punto de interés famoso que se encuentra en el extremo este de la costa de Waikiki. El Monumento Estatal Diamond Head cubre 475 acres. Si le interesa escalar hasta la cima, la visita le llevará una hora media o dos horas, pero si Ud. está en buen estado físico podrá hacer el ascenso en menos tiempo. El sendero no es muy largo, pero tiene secciones empinadas, desparejas e incluye escalones y un túnel iluminado de 225 pies de largo.

Cada isla hawaiana tiene su propio estilo, paisaje y atracciones particulares. Pero Oahu es, probablemente, la isla que atrae una amplia variedad de presupuestos. Los pasajes aéreos son más económicos cuando se vuela a Honolulu, además, muchos vuelos tienen paradas en Honolulu para hacer conexiones con las otras islas. Otro beneficio que los turistas encontrarán en Oahu es un sistema de transporte en autobús económico y fácil de usar, lo que implica que Ud. podrá evitar alquilar un coche, dependiendo de las actividades que decida hacer.

Oahu tiene una gran variedad de opciones de hospedaje para todos los presupuestos. Ud. puede pagar una tarifa mínima para parar en un campamento (siga leyendo) u optar por una suite de lujo con todos los mejores servicios. ¡Aquí le resultará muy útil hacer una buena búsqueda! Compare precios y elija algo que deje a su billetera contenta.

 HOahu-koolau-mountains. Copyright hawaiforviistors.comaciendo Montañismo en Hawaii

Además de llevar su traje de baño, sus anteojos para sol y su protector solar, no se olvide de llevar sus botas de montañismo, ya que Oahu tiene ocho senderos en varios Parques Estatales. Lleve su cámara fotográfica, ya que estos senderos tienen paisajes bellísimos. Cuatro parques tienen zonas para campamentos ($12 por noche) si Ud. trae su propia carpa. Puede acampar en la playa en el Parque Estatal Ahupua‘a o Kahana y en la Zona de Recreación Malaekahana, mientras que la Zona Estatal de Recreación Keaiwa Heiau ofrece un ambiente de montaña por encima de Honolulu, y la Zona Estatal de Recreación Sand Island tiene una zona de campamento sobre la costa que no está muy lejos de Honolulu. FUENTE    + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online