Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Jamaica celebra sus 50 años de independencia.

jamaica-cruise-montego-bay-caribe

Una gran variedad de eventos han sido planeados para celebrar el aniversario 50 de la independencia de Jamaica. Quienes deseen visitar la isla durante 2012 pueden aprovechar una variedad de ofertas especiales en ese destino caribeño, que cuenta con vuelos sin escalas desde las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

“Este año es muy importante para nosotros como destino y estamos invitando a los visitantes, incluyendo los jamaiquinos que viven en el extranjero, a que vengan a celebrar este hito y que participen en una variedad de eventos en toda la isla durante todo el año”, ha dicho John Lynch, Director de Turismo. “Es un momento magnífico para reservar unas vacaciones en Jamaica y aprovechar las ofertas especiales de toda una gama de hoteles y atracciones.”Entre los eventos en que pueden participar a lo largo del año quienes viajen a Jamaica están:

Música

Cada semana los amantes de la música pueden disfrutar sets de 90 minutos de ritmos jamaiquinos mientras disfrutan la reconocida cocina y bebidas de la isla. Visite el sitio web Live Music Nation para ver las sedes, pues cambian cada semana.

Gastronomía

Festival Culinario de Jamaica, 28 de octubre: Anteriormente conocido como el Festival de la comida y el vino de Jamaica, el Jamaica Food Festival es un evento de recaudación de fondos con más de 30 puestos. Los fondos recolectados en este evento son destinados a la fundación cardíaca Heart Foundation para continuar la lucha contra las enfermedades del corazón en Jamaica. No sólo vino y alimentos, las compañías patrocinadoras ofrecerán muestras de productos saludables para el corazón. FUENTE  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online