Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Delta Air Lines cuenta con la mayor flota mundial equipada con Wi-Fi

laptop_wifi_300

Delta Air Lines empezará a ofrecer servicio de internet a bordo en su flota que cubre los vuelos internacionales de larga distancia y que está compuesta por más de 150 aviones, entre ellos Boeing 777, 767, 747 y Airbus 330 así como el modelo transoceánico Boeing 757 a principios de 2013.

Delta ya opera la mayor flota mundial de aviones equipados con Wi-Fi, que realiza 3.000 vuelos diarios y que incluye toda su flota doméstica de 550 aviones que cubren las rutas regulares. Más de 800 aeronaves de Delta, incluidos todos los jets regionales de dos clases de Delta Connection, están equipadas con servicio de Wi-Fi a bordo y ofrecen acceso a internet a más de 400.000 clientes al día a más de 10.000 pies de altitud.

El servicio internacional usará satélites que emiten en la llamada banda Ku de banda ancha para ofrecer cobertura global. Una vez se haya completado su implementación en 2015, aproximadamente 1.000 aviones de la flota global de Delta estarán equipados con Wi-Fi.

La implementación del servicio de Wi-Fi a bordo de la flota transoceánica de Delta forma parte de una inversión de 3.000 millonesde dólares en la mejora de sus productos, servicios e instalaciones a nivel global hasta 2013.

Delta Air Lines presta servicio a más de 160 millones de clientes cada año. El pasado año, Delta fue elegida “Aerolínea del Año” por los lectores de la revista Travel Weekly y “La aerolínea estadounidense más abierta a la tecnología” por la revista PCWorld por su innovación en el ámbito tecnológico.

Delta tiene un acuerdo joint venture con Air France-KLM y Alitalia que los sitúa como líderes en el mercado transatlántico. Junto a los demás socios de la alianza, Delta ofrece a sus clientes más de 13.000 vuelos diarios, con aeropuertos hub en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-La Guardia, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita.  + INFO
 http://es.delta.com/.

Un pensamiento sobre “Delta Air Lines cuenta con la mayor flota mundial equipada con Wi-Fi

  1. ana nelly cardozo

    veo que esta empresa tiene una reputacion excelente, es por eso que no entiendo porque fuie estafada por (supongo)por alguno de sus emplados donde tuve que depositar 300 $ a la ATT: de Sra. HELEN B. GEBILAGUIN, SUCURSAL DE fILIPINAS, y luego me pidieron 2.990,00 $ mas tambien en Filipinas al Sr. ANTONIO FLORY LYN, todo esto segun por impuestos para liberar la encomienda referencia JD02560246AN, enviada por el se, Jhon David desde erl reino Unido, luego me enviaron una cuenta bancaria aqui en venezuela ya que no les podia depositar en dollares a nombre e ALINSON QUEVEDO Y POR SUPUESTO DESPUES QUERIAN QUE LES SIGUIERA DEPOSITANDO. Y NO LLEGO NINGUNA ENCOMIENDA, DEBEN HACER UNA AUDITORIA A SUS EMPLEADOS, PUES SU EMPRESA ES DE PRESTIGIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online