Chiloé, Una experiencia Ultratrail

LAN Airlines recibe en Seatle su primer Boeing 787 Dreamliner

LAN 787. Take-off-2

LAN Airlines, una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga, ya es oficialmente la primera compañía del continente americano (y una de las primeras en el mundo) en recibir el Boeing 787 Dreamliner, un avión que revolucionará el panorama aeronáutico internacional gracias a su tecnología de última generación.

Con un evento en la fábrica de Boeing en Seattle, autoridades, representantes del fabricante y los principales ejecutivos de LAN, celebraron la entrega del primer 787 Dreamliner de LAN Airlines.

El Gerente General de LAN, Ignacio Cueto, se refirió a la importancia de esta entrega para la compañía, y celebró las implicaciones que tendrá este avión tanto para la industria aérea de la región, como para la experiencia de viaje de los pasajeros que vuelen en este modelo: “Estamos muy contentos de ser los primeros en el continente americano en recibir este avión, el más moderno del mundo en su tipo. No es sólo un hito para LAN, sino que para todos nuestros pasajeros, ya que gracias a su avanzada tecnología y atributos inéditos mejorará aún más la experiencia de viaje a bordo de LAN. Con el Boeing 787 Dreamliner, podremos volar a mayores distancias, en un avión más amigable con el medioambiente y que es altamente eficiente, lo que nos asegurará continuar hacia adelante con un crecimiento sostenible”, explicó Ignacio Cueto.

LAN 787.Asiento Premium Business

“LAN Airlines se ha convertido en un líder en Latinoamérica y en el mundo gracias a su incomparable servicio a bordo, liderazgo y compromiso con la innovación y la tecnología”, dijo Van Rex Gallard, Vicepresidente de Ventas para América Latina, África y El Caribe de Boeing.

Las primeras ciudades a las que volarán los 787 de LAN serán Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Los Angeles, Madrid y Frankfurt. Estas rutas se irán sumando gradualmente, durante el primer año de operación del avión, que comenzará a volar comercialmente en los próximos meses. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online