Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Emirates proyectará el corto español ganador de YouTube Film Festival en todos sus aviones

Fassbender-David-Emirates Emirates, apoyará al director de cine español David Victori Blaya en la promoción de “La culpa”, el corto ganador del YouTube Film Festival 2012. Concretamente, Emirates proyectará el corto español en todos sus aviones a través de su galardonado sistema de entretenimiento a bordo ICE.

El objetivo del concurso global Your Film Festival, copatrocinado por Emirates, ha sido descubrir a los mejores narradores del mundo, de entre los cuales un jurado formado por el afamado director de cine Ridley Scott y el aclamado actor Michael Fassbender, entre otros, ha elegido al catalán David Victori Blaya como ganador. Victori ha recibido el premio, una beca por valor de 500.000 dólares para dirigir una película con la productora Scott Free y con Fassbender como protagonista, en el marco de la 69º edición del Festival de Cine de Venecia.

Pero el recorrido de “La culpa” no termina en la ciudad de los canales, al contrario. El corto español despega ahora gracias a Emirates, que a partir del próximo mes de octubre de 2012 lo emitirá en su galardonado sistema ICE, a través del cual los millones de pasajeros de la aerolínea pueden disfrutar de más de 1.400 canales de entretenimiento desde la pantalla individual de sus asientos. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online