Chiloé, Una experiencia Ultratrail

El festival gastronómico Taste of Playa regresa a la Riviera Maya

Taste_of_Playa_2010_by_Rafael_Lizarraga_Photography9

Vuelve a la Riviera Maya una cita que se disfruta con los cinco sentidos, pero sobre todo con el del gusto. Taste of Playa 2012, la cita gastronómica anual que se lleva a cabo en esta parte del Caribe mexicano desde 2009, ha anunciado ya las fechas para la celebración de su cuarta edición: el 18 de noviembre de 2012. Como en ocasiones anteriores, es una oportunidad única para explorar la variada cocina mexicana contemporánea y tradicional que se crea en esta región, gracias a la colaboración de distinguidos restaurantes y chefs de Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Lanzado originalmente en 2009, Taste of Playa ha visto incrementarse cada año el número de restaurantes y proveedores participantes, y este año espera recibir 7.500 visitantes. Esta cita tiene lugar en Parque Fundadores, en Playa del Carmen, uno de los destinos más concurridos y multiculturales de esta parte del Caribe mexicano, donde se combina en perfecta sintonía el ocio, el sol y la playa con una cocina de sabores únicos.

 Taste of Playa tiene por objetivo ayudar al desarrollo y sostenimiento de programas comunitarios que tengan un efecto positivo en los residentes de Playa del Carmen y la Riviera Maya.  + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.