Chiloé, Una experiencia Ultratrail

CHILOÉ. Nuevo destino de Lan Airlines

LAN Boeing 767-300

A partir del 07 de Noviembre de 2012, LAN Airlines sumará un nuevo destino para ayudar a descubrir todos los atractivos de Chile. Se trata de Chiloé, un archipiélago ubicado a 1.186 km de Santiago en la Región de los Lagos en el sur de Chile, al que LAN volará desde Santiago con escala en Puerto Montt.

El anuncio de la apertura de esta nueva ruta fue realizado por LAN Airlines en una actividad en la Isla de Chiloé, en la que el Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, realizó una visita oficial de inspección al Aeropuerto de Mocopulli, ubicado a 20 kilómetros aproximados de la comuna de Castro.

LAN comenzará a operar la ruta con cuatro vuelos semanales desde Santiago y con una escala en Puerto Montt. El tiempo aproximado del vuelo desde Puerto Montt al Aeropuerto de Mocopulli, será de 35 minutos.

LAN AIrlines vuela a CHILOE_1

Todos aquellos que se animen a volar a Chiloé, descubrirán una tierra de mitos y leyendas que conserva prácticamente intactos y sin la intervención del hombre sus paisajes naturales. Además de su abundante flora y fauna, Chiloé destaca por su buena gastronomía y una interesante herencia arquitectónica en la que destacan los característicos palafitos sobre el agua y las iglesias de madera que han sobrevivido el paso del tiempo y han sido reconocidas por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

El Gerente General Chile de LAN, Enrique Elsaca valoró el anuncio y señaló que para la Compañía se trata de una gran noticia. “Nuestro objetivo al lanzar esta nueva ruta es seguir contribuyendo al desarrollo de Chile y sus regiones, conectando al país y el mundo. Creemos que nuestra operación a Chiloé ayudará a impulsar el desarrollo económico y turístico de una zona muy importante para el país, lo que nos tiene muy contentos”.

El ingreso de LAN a Chiloé representa además un gran aporte que facilita la conectividad a sus habitantes. “La comunidad espera expectante nuestros vuelos y queremos responder entregando el servicio de clase mundial que nos caracteriza”, concluyó.

chiloe_palafitos-300

Los vuelos se realizarán a bordo de una moderna flota de aviones Airbus A320, aeronaves que por su uso eficiente de combustible producen menos ruido y CO2.

A partir de hoy los clientes que quieran conocer un destino único, pueden realizar la compra de los billetes aéreos en cualquiera de los puntos de venta LAN o a través de la web LAN.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.