Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Austria. Comprando pasajes en once idiomas en el metro de Viena

Ticketkauf beim Fahrscheinautomaten

Las máquinas de venta automática de boletos en las estaciones del metro vienés han mejorado su servicio para los visitantes internacionales de la ciudad. Ahora se puede comprar el pasaje usando un menú en once idiomas.

Comprar un pasaje en el metro vienés se ha vuelto más fácil para los forasteros. Desde hace poco, las máquinas expendedoras de tickets, que funcionaban en alemán, inglés, francés e italiano, se pueden utilizar ahora también en ruso, castellano, checo, eslovaco, húngaro, esloveno y croata. Para ello se han adaptado más de 350 máquinas de venta automática de tickets en las estaciones de metro, a fin de que el usuario tenga acceso a la información en diez idiomas extranjeros y en alemán.

Wasserverteilaktion

El transporte público es el transporte ideal para turistas en Viena que quieran desplazarse con rapidez y de forma económica ir a conocer los lugares emblemáticos de la ciudad. Los pasajes preferidos por los turistas, que están a la venta en las máquinas dispensadoras de boletos de la Líneas Vienesas (compañía de transportes públicos), son sobre todo los tickets de limitación temporal para 24, 48 y 72 horas de duración. Las máquinas ofrecen en total 20 tickets diferentes. Las Líneas Vienesas y la oficina de turismo WienTourismus cooperan desde 1995 también con la así llamada Wien-Karte ( tarjeta de Viena), la tarjeta más solicitada por los turistas. Por el precio de 19,90 euros, esta tarjeta permite al visitante disfrutar de 200 descuentos en diversas atracciones y también de 72 horas de transporte público libre en las Líneas Vienesas. En 2011 se alcanzó la venta de cuatro millones de ejemplares de la Wien-Karte. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online