Chiloé, Una experiencia Ultratrail

Amsterdam. Droog estrena un nuevo concepto de hotel

Hotel_Droog_Dining_Room_copy DroogHotel

En el centro histórico de Amsterdam, el pasado 16 de septiembre Droog estrenó una nueva y rompedora experiencia de hospitalidad con la apertura de Hôtel Droog, un lugar en el que se puede tomar algo, comer, comprar en la exclusivas tiendas, visitar exposiciones, acudir a ciclos de conferencias, dar un paseo por el jardín o incluso pasar la noche en el único dormitorio que alberga su recinto de 700 metros cuadrados.

Emplazado en un edificio del siglo XVII, el nuevo multiespacio promete ser un nueva casa cultural en el corazón de la capital holandesa y en él tienen cabida la tienda de diseño Droog, la sala de exposiciones Gallery, el Comedor, el jardín Fairy Tale Garden, la tienda de cosmética y belleza Cosmania, la boutique de marcas exclusivas de moda Kabinet, la tienda Weltevree que ofrece productos de diseño de camping y jardín, además de la única habitación del hotel.

“El concepto de hotel se ha invertido. Mientras que un hotel es generalmente para dormir, aquí hemos ampliado el concepto y hemos hecho hincapié en todos los aspectos que muchos hoteles también ofrecen, convirtiéndolos en fundamentales para el hotel”, dice Ramakers Renny, director y co-fundador junto a Gijs Bakker del colectivo Droog con el que han trabajado grandes nombres del diseño holandés como Marcel Wanders, Hella Jongerius o Richar Hutten entre otros. + INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online