Chiloé, Una experiencia Ultratrail

AIR FRANCE KLM y su primer vuelo directo Europa Taiwan

TAIWAN.101

La agitada y bulliciosa vida de su capital, los olores y sabores de sus mercados nocturnos y su sabrosa oferta gastronómica, su mundialmente ganada fama como paraíso para las compras, la exhuberancia de sus montañas, playas, lagos y parques naturales y la riqueza histórica de su cultura milenaria son algunos de los muchos atractivos que ahora están mas cerca para los viajero europeos.

AIR FRANCE KLM  es la única compañía aérea europea que ofrece vuelo directo entre Europa y Taipei y está permitiendo un mayor desarrollo del turismo entre ambos lados.

Los principales atractivos que puede ofrecer Taiwán al turista europeo en general y al español en particular, en lo que respecta a la capital, Taipei,  son los numerosos mercados nocturnos, hasta el punto de que en los últimos años se han convertido, según las encuestas, en el destino favorito para los turistas extranjeros, por encima de otras muchas joyas de la ciudad, como el Museo Nacional del Palacio, que alberga la mayor colección de arte chino de todo el mundo, el rascacielos Taipei 101 o el Monumento Conmemorativo a Chiang Kai-shek.

Taipei es  el punto de partida para conocer las reservas naturales con las que cuenta la isla,  que la convierten en un paraíso para los turistas amantes de la naturaleza y sobre todo de la montaña, al contar con más de doscientos picos que superan la barrera de los 3.000 metros de altura repartidos en un territorio de un tamaño un poco mayor que Cataluña.

Apartado especial merece la oferta culinaria de Taiwán, formada por la mezcla de todos los estilos procedentes de las diferentes regiones del continente combinados con la singularidad propia de la cocina taiwanesa. Ello, sumado a la rica y variada oferta de cocina internacional que hoy se puede degustar por todo Taiwán, así como a la esmerada presentación de sus platos, convierten al país en un destino preferente para los amantes de la mejor gastronomía.

TAIWAN.aguas termales

 Otro elemanto a destacar son la gran abundancia de manantiales de aguas termales, la singular belleza de las pequeñas islas que rodean a Taiwán, como Quemoy, Penhgu (Islas de los Pescadores) o la Isla Orquídea, la singularidad de las tribus aborígenes, la hospitalidad de la ciudad de Kaohsiung, segunda en importancia, y los numerosos festivales y actividades culturales que se reparten durante todo el año por todo Taiwán.

KLM ofrece desde el aeropuerto de Ámsterdam 12 vuelos semanales a Taipei (5 de ellos operados en código compartido por China Airlines). Desde España, la compañía ofrece cinco vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam, y otros tantos entre Barcelona y Ámsterdam, donde los pasajeros pueden realizar una rápida conexión para viajar a Taipei. + INFO

2 pensamientos sobre “AIR FRANCE KLM y su primer vuelo directo Europa Taiwan

  1. Pingback: Volar a Taiwan | Viajar a Taiwan

  2. Pingback: FAQ — Información básica | Viajar a Taiwan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Confianza online